1. Claudia: De ama de casa fiel a fiel amante.


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Moni Sexy, Fuente: TodoRelatos

    Soy Claudia, estoy casada hace cinco años con Pedro, que es un tipo con el que la pasaba bárbaro mientras fuimos novios, luego la rutina de casados lo cambió, o quizá siempre fue así y yo fui la que al profundizar en el sexo se volvió insaciable.
    
    Recuerdo que cuando era virgen y me entregué a él pensaba que era el mejor amante que podría tener y con el paso del tiempo ya casada, me preguntaba cómo era posible que pensara eso, él seguía haciéndomelo como siempre, pero no me satisfacía igual, aún así la idea de serle infiel ni me pasaba por la cabeza.
    
    Con el tiempo nuestros encuentros amorosos se distanciaron, ya no me tocaba y yo me empecé a descuidar, mi autoestima se vio muy disminuía aún así tenía mis curvas y mis dotes que todos alrededor parecían notar a pesar de los kilos de más, menos mi marido.
    
    Un día por casualidad mientras leía relatos eróticos di con el que de una chica que supuestamente encontró un amante por internet, yo no sabía mucho de eso, no era mucho de tecnología ni esas cosas, pero la idea empezó a interesarme.
    
    Fue así que buscando di con las salas de chat de adultos, me parecía lo menos comprometedor, hasta que pedían cam y yo no estaba dispuesta a poner en juego mi honra. Era después de todo una señora casada.
    
    Buscando y buscando como saciar mi calentura, un día que buscaba poner en venta un mueble que ya no necesitaba di con una página de esas donde se ponen avisos de compra venta y vi que también tenían avisos de contacto ahí. Me cree un perfil para poner en venta el mueble y luego de tanto ver avisos me animé a poner uno a ver si alguien ahí quería chatear de manera privada, solo con texto, y respetando mi condición de mujer casada. Hasta ese momento, ingenua yo, no sabía el error que acababa de cometer. Error que pensé me costaría el matrimonio pero solo me abrió las puertas de un mundo que me era ajeno, el de mi propio placer.
    
    Encontré algunos mensajes interesantes pero todos querían algo más así que no encontraba aún uno que pudiera ser mi amante virtual hasta que apareció César, él muy caballero aceptó todas las condiciones que puse y empezamos a chatear intimamente solo por texto, eventualmente me enviaba relatos eróticos o me pasaba videos porno de lo que me haría si pudiera verme. Todo en un tono de respeto mutuo y cachondeo, nunca pensé que hablaba en serio, porque nunca me pareció que estaba violando nuestro acuerdo, jamás llamaba, jamás me pedía fotos ni videollamada, y respetaba mis horarios.
    
    Un par de semanas pasaron y ya entre tanto cachondeo había olvidado por completo el mueble cuando de pronto, una persona a través de una cuenta que no me era familiar en la página me contactó para comprarlo. Me dijo que tendría que verlo de cerca, le envié más fotos y quedamos en que viniera a verlo un sábado que mi esposo no trabajaba.
    
    El sábado llegó y mi esposo justo fue llamado para cubrir a un colega que pidió licencia. Después de trabajar hasta medio día iría a su antiguo barrio a visitar a su ...
«1234»