1. El hijo que siempre quise.


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Cain3, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cama pero jamás le saqué mi verga, le dije que diera saltos en mi, y así lo hizo, veía su culo rebotar en mi, veía mi verga desaparecer entre ese par de nalgas cuando sentía que me iba a venir… Lo sujete fuerte y lo puse abajo de mi, apreté sus nalgas y le daba cada vez más fuerte, el gemía y me decía que le encantaba. Cuando estaba a punto de venirme, lo volteé hacía mi para poder ver su cara. Estaba sudado, sus rizos caían mojados y estaba tan ruborizado. Seguimos así hasta que por fin terminé, le metí 5 chorrazos de semen. Todo en su culo, sujeto mi cara y nos besamos apasionadamente… nuestras respiraciones estaban tan agitadas… no lo había notado, pero el también había terminado… o hice que se hiciera pipí más de una vez. La cama estaba empapada. Nos quedamos abrazados un buen rato, nos seguimos besando. Deje mi verga dentro de el hasta que bajó mi erección. Salí de el y junto conmigo un torrente de semen. Su culo estaba tan dilatado, podía ver dentro de el… había sangre también. Pero el parecía tranquilo… L: -Eres sorprendente, amor… me hiciste el amor como nadie nunca me lo había hecho. I: -A mi me encanto, papá… sentía muy rico pero me hice pipí 2 veces. No me regañes.
    
    ¿En qué momento se había hecho del baño? Estaba tan excitado que jamás lo noté, quizá fue mientras lo tenía boca abajo…
    
    L: -No te preocupes, bebé. Pero para la próxima, me avisas para poder recibirlos en mi boca, ¿ok? I: -Papá, no puedes tomarte mi pipí, da asco. Ambos nos reímos y le dije que esa era otra manera de disfrutar. Que después se la enseñaba. Revisé que no tuviera algún desgarre en su culito, pero todo parecía en orden, a excepción, claro, que seguía bastante dilatado. Así que lo mandé a bañar, no sin antes darnos un largo beso.
    
    Me recoste de nuevo y me puse a recordar todo lo que había pasado. Al fin tenía un hijo con el que podría hacer y deshacer a mi manera. Mi hijo soñado había llegado y cojimos como si no hubiera un mañana. Y ambos lo habíamos disfrutado tanto. No podría estar más orgulloso y contento de lo que había hecho…
    
    Aún seguimos haciéndolo, pero creo que fue suficiente por hoy. Si quisieran más partes, denle apoyo a este relato y vendrán más y más. Gracias. <3 
«1234»