1. El hijo que siempre quise.


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Cain3, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, antes de comenzar, debo decir que esta historia es real. Ustedes sabrán si la quieren creer o solo especular sobre lo que es verdad y lo que es mentira. Además, es mi primer relato en la plataforma, será un poco largo, pero quiero creer que vale la pena. Se aceptan cualquier tipo de crítica y/o comentarios.
    
    Mi nombre es Luis Javier, tengo 28 años de edad. Soy un hombre no muy alto, mido 1.75mts, no tengo cuerpo de gimnasio pero estoy marcado. Actualmente me dedico a ser piloto aviador privado, por lo que, digamos, tengo la estabilidad económica para hacer lo que se me plazca. Y debido a esto se me concedió la oportunidad de criar a un niño. Soy soltero, cabe recalcar, vivo en la CDMX en una zona algo estable. Mi apartamento es grande. Así que fue mucho más fácil el proceso de hogar temporal para un niño.
    
    Todo este proceso inició realmente por varios fetiches y pensamientos que tenía en mi juventud y al ser algo «agradable» me era fácil conseguir varios pollitos. Y ahora, teniendo la estabilidad y el dinero principalmente, me fue realmente fácil conseguir un niño. Para finales de diciembre del año anterior ya había concluido el proceso y el niño llegaría justo antes de año nuevo. Acondicione su recámara y me dispuse a ir por el. Cuando lo vi bien vestidito y esperándome, no pude parar de imaginar todo lo que haría por el y con el… Es un niño mulato de cabello rizado y unos ojos muy grandes para su pequeña cabeza, labios gruesos y no muy alto, de nombre Irabi, tiene 8 años y está bastante bien físicamente para su edad, tiene cuerpo de un verdadero atleta.
    
    Me dieron varias especificaciones para su crianza, era alérgico a varias cosas pero nada fuera de lo normal. A él le agradaba mucho la idea de que yo fuera su «papá», y a mi me hacia también mucha ilusión que el fuera mi «hijo». Antes de llegar a mi depa, pasamos por un centro comercial y dejé que él comprara lo que quisiera… En verdad es un niño bastante activo. Recorrimos todo el centro, le compré varias prendas, juguetes y algo para comer.
    
    Llegamos al depa ya algo tarde, le mostré su habitación y quedó encantado, sus ojos se hicieron más grandes y estaba de verdad emocionado. Le dije que se diera una ducha y que si el quería, veríamos una película… Fue un día muy cansado para mi, pero al fin tenía lo que siempre había querido y por lo que tanto trabajé…
    
    Pasaron los días de lo más normal, dejé que Irabi se acoplara a mi estilo de vida y que se acostumbrara a tenerlo todo. Se adaptó rápido, gracias al cielo, mi aerolínea tenía poco trabajo y prácticamente me desocupaba a las 12 del medio día. Eso me daba todo el dia restante para pasarlo con el. Formamos un vínculo bastante fuerte, a los pocos días ya me llamaba papá y eso me encantaba, así comencé a formar las bases para lo que en verdad quería…
    
    Al mes, nuestra relación padre e hijo ya era bastante estable y fuerte, tanto que ya dormíamos juntos… Las primeras noches fueron difíciles para mí, porque me era imposible ...
«1234»