1. Vacaciones con tía Margarita


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre la cama, ella abrió sus ojos sorprendida, pero apenas se acomodó inicié a follarla con fiereza, con fuerza, ella envolvió mi cintura con sus piernas y continuo a gemir, chillar y susurrar que la follara más rápido y más fuerte.
    
    Fue lo que hice, la follé un largo rato así, haciéndola gritar y estrechar sus tetas contra mi torso, luego me despegué de ella y la hice girar, la puse en cuatro, a lo perrito, me deleite mirando su hermoso culo por unos instantes y su chocho que brillaba y goteaba, ella acomodó su rostro sobre la cama y tomó las sabanas firmemente, diciendo … métemelo sobrino, lo quiero todo dentro de mi … mi pene se deslizó fácilmente en su chuchita, nos movíamos en perfecta armonía, con mi pulgar empecé a follar su estrecho culito rosado, gemidos y chillidos, además de contracciones de su esfínter, me señalaron que le gustaba, así que aumenté la velocidad de mis golpes cada vez más fuerte y rápido, mi eyaculación estaba próxima.
    
    Mi tía gritaba … ¡no te detengas! … ¡así, que rico! … ¡continua, por favor! … sus manos se contorsionaban, se estremecía como si hubiese recibido un shock eléctrico, chillaba y emitía gruñidos guturales … ¡ooohhh! … ¡ssiii! … ¡amor que rico! … estaba siendo golpeada por unos de sus orgasmos, no pude resistir, mi dedo se hundió en su ano, mi polla se flexionó y mi lechita se derramó a borbotones dentro de su chocho ardiente, aferré sus caderas con mis manos para descargar en lo profundo de su coño mis últimas gotitas de semen, luego la solté y ella se derrumbo sobre la cama en una posición fetal, mi semilla comenzaba a fluir fuera de su vagina y se esparcía sobre sus muslos.
    
    Margarita se giró sobre el lecho y puso una toalla entre sus piernas, suspirando me dijo … sobrino te has comportado espléndidamente, tenemos que repetir esto más a menudo antes de que llegue tu madre, ahora vete a dormir y si fuese el caso de que esa cosa se endurece de nuevo, pues vente de carrerita a mi cama y ya encontraremos modo de calmarla.
    
    Ésta es la hermana de mi madre, mi queridísima tía, no nos cansamos de follar y soy su sobrino favorito … ¡era que no! 
«1234»