1. Vacaciones con tía Margarita


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    Me desperté esa mañana con el pico duro como una roca y con muchas ganas de orinar, era muy temprano así que corrí hacia el baño vestido solo con mi polera, grande fue mi sorpresa cuando encontré a mi tía Margarita vestida solo con su tanga e inclinada en el lavamanos enjuagando su boca, ella se giró sorprendida y miró mi erección con ojos ávidos, yo miré sus pechos que se bamboleaban libremente, eran como dos melones pequeños, sus areolas ligeramente obscuras, y sus pezones pequeños y erectos.
    
    Nos quedamos como embobados mirándonos el uno al otro por variados segundos, luego ella apuntando a mi asta que apuntaba directamente a ella, dijo … parece que te contentas de verme sobrino, ¿eh? … yo muy nervioso a mi adolescente edad, casi tartamudeando respondí … tía, eres tan bonita que no podría ser diferente mi reacción … eres hermosa.
    
    Ella un poco coqueteándome y acercándose a mí, dijo … te parece que es adecuado sorprender a tu tía con esta cosa así de dura y parada, ¿eh? … ahora ella tenía su mano alrededor de mi verga … no tía … no, es solo que es tan temprano que no pensé de encontrar a alguien ocupando el baño y venía de carrerita a orinar … siempre con su mano en mi pene, ella me llevo cerca de la taza del baño y me dijo … hazme ver si es verdad que quieres orinar … pero tía si me estas mirando no me siento confortable, no me sale, dije … okey, me soltó el miembro y se fue caminando hacia la puerta del baño.
    
    Tía Margarita cerró con seguro … cuando ella volvía, mi vejiga comenzó a desocuparse con un potente chorro … me volvió a tomar en su mano mi pico que todavía expulsaba chorritos de orina en la taza e hizo rebotar los últimos chorritos en su mano … ¡oh! ahora no está tan durita como antes, déjame ver si la podemos volver a como estaba, así diciendo comenzó a mover mi pija, echó todo el prepucio para atrás, haciendo emerger el glande.
    
    Mi tía, vive con su hermano en la casa de los abuelos, los cuales fallecieron en un accidente automotriz, mi tío Jorge trabaja con turnos de noche en el hospital y regresa a casa en la tarda mañana.
    
    Yo soy Juan, estoy en tercero medio y acabo de ser promovido a cuarto, terminé mis exámenes antes de mi hermana y ella con mamá se quedaron en la capital, mientras mi hermana termina su año escolástico, mamá decidió enviarme a casa de su hermano para ayudar a la tía a preparar las piezas que nos acomodaran por las vacaciones veraniegas, es así come me encuentro solo con mi tía en esta inusual situación, pero disfrutándola al máximo.
    
    Margarita, cerró la tapa del baño y se sentó sobre ella, con sus dos manos comenzó a jugar con mi verga haciéndola endurecer como palo … me estas mirando mis tetas ¿verdad? … te gustan y quisieras tocármelas ¿verdad? … me tomó la mano y la colocó sobre su pecho izquierdo … solo sentir esa firme y mórbida carne de ella, hizo palpitar a mi pene, ella se dio cuenta y acerco sus labios, comenzando a dibujar círculos con su lengua en mi glande que brillaba con su ...
«1234»