1. Vacaciones con tía Margarita


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... saliva.
    
    Ella se levantó y tiro una toalla grande sobre las baldosas y me hizo recostar, luego se sentó junto a mí con sus piernas dobladas, continuó a pajearme con una mano, mientras me miraba con ojos luminosos y centelleantes, se dibujaba una sonrisa en sus labios carnosos y complacientes ,,, como has crecido sobrino mío, dijo … te estás haciendo un hombrecito ¿eh? … ¿a cuantas de tus compañeras de colegio te has follado? … puedes decírmelo, soy tu tía no tu madre, agregó … la verdad tía, es que solo nos hemos tocado yo y mi novia … no hemos concluido nada todavía, pensábamos hacerlo una vez que termináramos nuestros estudios, para el próximo año … ¿y puedes estar todo un año sin sexo, sobrino? … tía, somos estudiantes, no somos adultos y nos cuidamos.
    
    Tenía una visión perfectas de los senos de mi tía y podía ver también sus muslos cerrados y una pequeña porción de su tanga, ella me miraba con deseos mordiendo sus labios carnosos, continuaba un movimiento hacia arriba y hacia abajo mientras su mano envolvía mi pene, yo estaba un poco nervioso porque jamás pensé que mi tía me haría una paja, pero ella aumento la velocidad de su mano y pronto mi verga empezó a escupir semen por todos lados, al menos unos seis chorros fuertes y otros tres más reducidos, la mano de ella estaba cubierta de líquido perlado, ella puso su mano sobre sus tetas y masajeó su mano entre ellas, sus grandes senos brillaban con la humedad de mis chorros.
    
    Margarita se levantó y me hizo levantarme, después dijo que no habíamos terminado, esta noche cuando tu tío se vaya al trabajo, tendremos otro momento para nosotros dos solos.
    
    Estuve todo el día limpiando dos piezas y arreglando las camas donde llegarían mamá y mi hermana, mi tía me trajo un poco de jugo un par de veces y no perdió tiempo a acariciarme la verga, no podía tampoco sacarme de la cabeza a mi tía y el encuentro de esta mañana, almorzamos después de mediodía, mi tío se levantó como a las cinco de la tarde, se bañó y luego de una colación se fue al hospital, Margarita vino y se sentó en mi regazo.
    
    Ella me besó apasionadamente, me dijo … he pensado en tu verga todo el día, estoy loca por sentirte en mi … gimió y en susurros me dijo vámonos a mi cuarto, me tomó de la mano y nos fuimos casi pegados con nuestros labios hasta su cama, a mí me vuelven loco sus tetas, así que con ambas manos me dediqué a masajear sus grandes senos, ella estaba sin sujetador, así que cuando le saqué el polerón, sus masas mamarias saltaron libres a mis manos, me incliné a besar sus areolas y mordisquear sus pezones, ella se recostó llevándome con ella sobre sus pechos, nos acomodamos el uno al lado del otro, ella buscaba los botones de mi camisa para desvestirme, así que me senté al borde de la cama y me saqué de una toda mi ropa, Margarita mordiéndose los labios aferró mi pene.
    
    Me incline sobre ella y mis labios se posaron en su chochito húmedo, ella comenzó un movimiento giratorio de su vulva, sus grandes labios rosados ...