1. Joven culona entrega el culo para conseguir trabajo


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Hetero Autor: beydaacas, Fuente: CuentoRelatos

    ... este punto cuando lo escuché decir:
    
    —Mmm ya quedó bien lubricadito tu culo. Tan rico que sabe… ahora te lo voy a romper—
    
    Se puso de pie y escuché como se quitaba el cinturón y bajaba el pantalón. Cuando menos me lo esperaba, comencé a sentir su verga rozando mi culo. Primero la rozó contra mis nalgas, luego la comenzó a meter entre ellas pero sin penetrarme, sólo pasaba su verga en medio como si fuera un hotdog.
    
    —Está bien suavecito tu culo— Me decía mientras hacía un hotdog con su verga y mis nalgas. —Tan esponjosito, ya quiero ver como este culo se pasea por el despacho… ¿Estás lista?—
    
    —Sí...— le respondí —Rómpeme el culo, cógeme bien duro.
    
    —A sus órdenes culona— Contestó y acto seguido comenzó a penetrarme lentamente.
    
    Quiero recalcar que no le había visto la verga, todo este tiempo seguía de espaldas a él, por lo que me comencé a excitar más y más mientras sentía como seguía y seguía entrando lentamente hasta que finalmente topó su pelvis contra mi culo. Me tomó de la cintura con sus dos manos y comenzó a cogerme por el culo.
    
    Empezó con unas cogidas suaves, escuchaba como mis nalgas daban suaves aplausos mientras los dos gemíamos. Poco a poco fue subiendo la intensidad, ahora ya no aplaudían, sino que tronaban. Yo quería gemir más fuerte, pero él me decía que no lo hiciera para evitar que nos escucharan, así que me tuve que contener mientras escuchaba como me tronaba el culo. Era algo increíble, nunca me había cogido alguien con una verga tan gruesa como la suya, mi culo le apretaba bastante rico y aun así él tenía la fuerza para cogerme muy fuerte sin ningún problema. Si bien, mamar culo no era su especialidad, se notaba que ya tenía experiencia rompiendo culos. Al final, lo único que sonaba en esa oficina era como me tronaba el culo.
    
    —Pinche culona, eres la culona más puta que he conocido. Todavía no soy ni tu jefe y ya me andas entregando el culo ¿También me entregarás el culo para que te dé un aumento?— Me preguntó mientras me cogía
    
    —Si… quiero crecer en esta empresa gracias a mi culo— Respondí entre gemidos
    
    —Mmm, con ese culo vas a llegar muy lejos. Nadie te va a decir que no, todos querrán complacerte para que les entregues el culo. Una culona como tú puede hacer lo que quiera en este mundo de pervertidos.
    
    —Ah si… usaré mi culo para conseguir lo que quiera.
    
    —Otras chicas tienen el privilegio de ser hijas de papi, pero tú tienes el privilegio de estar bien culona, es el privilegio más rico de todos.
    
    Toda esta rica conversación la tuvimos mientras me rompía el culo. Me calentaba que me digiera lo mucho que podía crecer dentro de la compañía gracias a mi culo. Era una delicia escuchar todo eso mientras me tronaban las nalgas.
    
    Fue tanta la pasión, que dejé de estar de pie apoyada con las manos en la mesa, y pasé a reclinarme, ahora apoyándome en mis antebrazos sobre la mesa para recibir más rico y mejor la verga del arquitecto. En esta posición, se podían apreciar mejor mis caderas y la forma de ...