1. Joven culona entrega el culo para conseguir trabajo


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Hetero Autor: beydaacas, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando estaba por terminar mi carrera, debía de realizar las prácticas profesionales. Me pasó lo que a muchas chicas de la edad: tiraba currículums pero nunca me llamaban. Llegué a tener unas cuantas entrevistas pero no llegaban muy lejos, hasta que finalmente llegó una oportunidad muy buena.
    
    Era para una compañía que se ajustaba a mis horarios, la paga era bastante buena y no me quedaba para nada lejos. Cuando me llamaron para agendar una entrevista se me comentó que me vería con el Arquitecto que sería mi jefe si me llegara a quedar con el trabajo. Cuando escuché eso, sabía que tenía una sola misión: ligarme al arquitecto.
    
    El día de la entrevista llevé una blusa naranja, tengo los pechos medianos tirándole a pequeños, pero como el título del relato lo sugiere, mi busto no es mi mejor atributo, sino mi culo. Mi culo no es por estar gorda ya que estoy delgada; es un culo resultado de ir al gym y genética; un culo en forma, redondo y esponjoso. No por nada me llegaron a mandar foto de que en un baño de la universidad alguien escribió mi nombre completo y varios chicos le respondieron escribiendo al rededor cosas como “Está bien culona”, “Pinche culote delicioso”, “Culona”, etc. Retomando lo de la entrevista, me llevé un pantalón blanco que parecía de vestir con una tela suave para que se pudiera sentir la suavidad de mi culo.
    
    Para la entrevista, me pasaron a una oficina que estaba bastante escondida dentro de un pasillo. Era algo pequeña pero al estar designada para entrevistas no me molestó. Estuve esperando unos minutos hasta que llegó el arquitecto. Era un hombre de aproximadamente unos 50 años, más alto que yo y viéndolo por encima se conservaba bien.
    
    Todo fluyó normal, me pidió mi currículum y platicamos sobre mí y mis estudios. Durante la entrevista, yo trataba de que se me marcara el escote, le hablaba con una voz muy suave y me reía de todo lo que decía. En una de esas se me ocurrió tirar por accidente una hoja y antes de que el arquitecto la levantara por mí, yo me paré y caminé para recogerla. Esto, obviamente, con la finalidad de que me viera el culo, y más aún cuando, en lugar de agacharme, me estiré para agarrar la hoja, de modo que pudiera ver mi culo en todo su esplendor. La entrevista continúo mejor aún después de esto, yo lo notaba más interesado en mí y cuando menos me di cuenta ya estábamos hablando sobre nuestras vidas.
    
    Al finalizar el tiempo, los dos nos pusimos de pie para despedirnos. Él me dijo que le caí muy bien, pero que todavía tenía que entrevistar a otros candidatos para saber que decisión tomar. Esta respuesta no me convenció mucho, por lo que caminé hacia él, comencé a jugar con su corbata y le dije:
    
    —Pues… espero que si me quede. —Después de decirle esto, noté como pasó su lengua por los labios saboreando a su futura empleada.
    
    —Ay niña, estás tentando al lobo —Me respondió, denotando el deseo en su tono de voz.
    
    —¿Y qué me va a hacer? ¿Me va a comer? —le dije con un tono juguetón, acercándome ...
«1234»