1. Joven culona entrega el culo para conseguir trabajo


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Hetero Autor: beydaacas, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco a poco hacia sus labios, mientras sentía como su respiración se comenzaba a agitar.
    
    —Ven aquí —me susurró antes de comenzar a besarme.
    
    Nos comenzamos a besar con mucha pasión, yo lo sujetaba de los cachetes mientras él acariciaba mi espalda. Más pronto que tarde bajó su mano derecha hacia mi culo y le dio un buen apretón por encima del pantalón seguido de una nalgada, para después volver a apretarlo mientras me sujetaba de la espalda con su mano izquierda. Seguimos besándonos por varios segundos hasta que, se separó del beso.
    
    —Si me entregas el culo te quedas con el trabajo— Me susurró al oído.
    
    —Si… mi culo es tuyo— Le dije en voz baja.
    
    Después, me dio media vuelta y yo apoyé mis manos en la mesa donde antes estábamos teniendo la entrevista mientras arqueaba la espalda y paraba el culo. El arquitecto se puso de rodillas y sólo sentí como restregaba su cara contra mis nalgas mientras con sus manos las apretaba.
    
    —Pinche culote delicioso— Me dijo.
    
    —Ah si… ¿te gusta mi culo?— Le respondí.
    
    —Mmm mijita, cada vez las hacen más culonas— Me respondió.
    
    Luego de la manoseada, finalmente comenzó a bajarme el pantalón, me quitó los tenis para poder desprenderme de mi pantalón y lo aventó a un lado. Ahora sólo me quedaba mi panty puesto. De pronto, sentí como seguía restregando su cara contra mi culo, como pasaba sus cachetes por mis nalgas sintiendo mi piel mientras me daba besitos en las nalgas.
    
    Cuando finalmente se animó, me bajó el panty pero no me lo quitó por completo, sino que me lo dejó a la altura de las rodillas. Ahora tenía mi culo desnudo frente a él.
    
    —Niñita, lo que estoy por hacer nunca lo había hecho antes, pero es que tu culo parece perfecto para hacerlo— Me dijo super emocionado.
    
    —¿Hacer que…?— Le respondí.
    
    —Mamar culo— Contestó, y antes de que pudiera decirle algo, sentí como me comenzó a chupar el culo.
    
    No me las daré de blanca palomita, ya me habían chupado el culo antes y se siente delicioso. Me encanta recibir una buena mamada de culo antes de una rica cogida.
    
    Me lo mamaba con mucha pasión, se notaba que era su primera vez porque era muy tosco en algunas ocasiones. A veces sacaba su lengua y lamía todo el alrededor de mi ano de una manera torpe, pero no evitó que yo disfrutara su rica chupada.
    
    —Mmm si… mámamelo, mámame todo el culo, cómetelo entero— Le dije con una respiración agitada.
    
    —Ayy que rico sabe tu culo pinche culona— Respondió —Que bueno que me vine sin desayunar.— Agregó en tono de burla, para después seguir mamando mi culo.
    
    —¿Nunca habías mamado culo?— Le pregunté.
    
    —No mija, nunca había mamado culo. Pero cuando vi el tuyo me dieron unas ganas tremendas de mamártelo todo, pinche culote delicioso. Mmm cuando estés trabajando aquí te mamaré el culo todos los días. Quiero llegar a mi despacho y mamar culo.— Contestó mientras restregaba su cara, manoseaba, apretaba y besaba el culo.
    
    Para este punto ya estaba super caliente, sentía que ya no podía más y fue justo en ...