1. Pau y las prácticas en la Masía. Capítulo 7


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Gays Autor: Futb2022, Fuente: TodoRelatos

    ... vino a continuación me dejó sin palabras.
    
    Gerard se movía, su miembro semierecto también. Se situo en frente de Ferrán. La espalda y el tamaño del cuerpo de Pique, hicieron que el delantero se perdiera de mi visión. Eric miraba a los dos, también me daba la espalda. Metí mi mano dentro del pantalón, yo también estaba duro y parte del slip estaba ya algo mojado. Entonces ocurrió.
    
    Justo cuando Pique empezaba a arrodillarse, las duchas se pararon. Desde una esquina, y bajo el silencio del vestuario, observaba lo que estaba a punto de ocurrir. Logicamente, era la primera vez que veía algo así. Estuve a punto de pirarme, pero la curiosidad y el morbo me pudo. Lo que no tuve, fue el valor de bajarme el pantalón y empezar a pajearme.
    
    Y si, aquello estaba ocurriendo. Al arrodillarse Gerard, pude volver a ver a Ferrán. El cuerpo del defensa me tapaba y no podía ver directamente lo que ocurría, pero los movimientos de la cabeza de Pique, no dejaban ninguna duda. Pique se la estaba mamando a Ferran!!!!
    
    Eric, miraba la escena. También me daba la espalda, pero su brazo derecho movíendose indicaba que se estaba pajeando. Seguro que ya estaba totalmente duro y esperaba su momento. Y ese momento llegó.
    
    El largo brazo de Gerard, y sin dejar de mamar a Ferrán, se extendió buscando al joven defensa. Eric sabía lo que tenía que hacer. Se movió, y en esta ocasión fui más afortunado. Eric se colocó completamente de perfil. Estaba totalmente empalmado. Lo que me había parecido estando flácida, era una obviedad. No sé como explicarlo, pero aquel miembro era bonito. Tenía una longitud media, tirando hacia arriba, unos 17-18 cms. Morena, con un grosor medio que acababa en un glande rosado, casi perfecto.
    
    La boca de Gerard seguía trabajando la polla de Ferrán, sin dejar de hacerlo, su mano derecha agarró el rabo de Eric y empezó a masturbarle despacio. Veía como esa mano recorría despacio el tronco. Estaba durísima. Eric, alternaba su mirada, a lo que yo no podía ver, la mamada a Ferrán y sus propios genitales. Su cara demostraba placer. Los dos jugadores de pie, estaban uno al lado del otro. Se miraron y se les escapó una sonrisa. Pensé que se iban a besar, pero no.
    
    En ese momento, Gerard se giró, situándose justo en frente de Eric. Los veía perfectamente. Aunque estaba de rodillas, su rabo sobresalía entre sus muslos, totalmente duro. Nunca había visto nada igual. Pique pajeaba el rabo duro de Eric, su cabeza se movía. La mano ya no se movía, sujetaba la base del miembro.
    
    Yo, y aunque simplemente me tocaba por encima del slip, estaba a punto de correrme. Los carnosos labios del catalán, se acercaron al glande. Se abrieron. Podía ver como la punta de la polla de Eric, se perdía en aquella boca. Sólo tenía el glande dentro, pero por la cara de Eric, seguro que la lengua estaba haciendo su trabajo.
    
    Gerard, que seguía masturbándo a Ferran con su izquierda, empezó a tragarse la polla. Iba entrando poco a poco, despacio. Desde la distancia, me ...