1. El verano de 1986


    Fecha: 31/07/2022, Categorías: Primera Vez Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... a su húmedo coño. Comenzó a moverla en círculos alrededor de una especie de protuberancia rosada, primero con lentitud, para luego ir aumentando el ritmo. Movía sus caderas espasmódicamente mientras la frotaba. De pronto, entre jadeos, me pidió que le metiera dos dedos en su concha y los metiera y sacara rápido. Lo hice. Su comenzó a gritar y pedirme que no parara, que siguiera más fuerte. Hasta que de pronto tuvo su orgasmo.
    
    Con una cara que no le conocía, Susana me miró fijamente y me pidió que le chupara su coño. Ella iba dirigiéndome qué le gustaba. Entonces, de pronto sujetó mi cabeza tomándome el pelo y comenzó ella a mover sus caderas contra mi boca cada vez más rápido hasta un nuevo orgasmo. Su sabor era exquisito. La miraba desde esa posición y podía notar sus hermosas y aún perfectas tetas y su cara desencajada por el placer. Así se veía verdaderamente mucho más bella y entendí al viejo. Nunca antes había estado así con una mujer y daba las gracias al universo por estar allí con esa tremenda mujer que además de todo quería que le hiciera de todo.
    
    Su: desnúdate. Ahora ven que te la voy a chupar. Eso.
    
    Yo: ahhh... Uuuu... Espera... Ahhh... Ahh... Para... Para porfa... Ohhh... Que rico... Sigue... Ohh...
    
    Tomó mi verga y se la introdujo en la boca todo lo que pudo. La sensación fue exquisita, pero cuando comenzó a succionar metiéndola y sacándola rápidamente, me hizo acabar antes de los tres minutos. Con el chorro de semen se atragantó, pero no se sacó la verga de la boca. Por la comisura de sus labios se escapan más que hilos de esperma que bajaban por su cuello hasta sus tetas. Nunca masturbándome había eyaculado tanto semen.
    
    Comenzaba a sentir incomodidad, pues Su seguía chupándola como a un loly, empero el malestar no fue más duradero que 20 segundos. Al cabo el placer volvió y mi polla empezó a revivir. Cuando la verga la tuve a punto se la sacó de la boca y acomodándose de manera de quedar acostada de boca apoyada en la mesa hasta la cadera, apoyando los pies en el suelo de modo de dejar su culo a mi entera disposición. Le acerqué mi polla y tomándola comenzó a jugar con ella en su vagina. Así estuvo medio minuto hasta que dejándola en la entrada de su coño me pidió que se la metiera lentamente. Entonces comencé un cansino mete y saca, pero solo del glande. Así estuve por casi un minuto hasta.
    
    Su: ahh... Ahh… Ya po' mono, métela hasta el fondo de una vez... Me tienes enferma... Ahhh... No... Sigue... Me voy de nuevo... Ahhh... Que ricooo... Me voy... Ahhh... Ay!!! Para, para... Ayyy... Ahhh... Sigue... Ahhh...
    
    Disfrutaba de un nuevo orgasmo con la cabeza de la polla dentro de su coño cuando se la enterré de una sola estocada hasta el fondo, dejándola ahí unos segundos, solo para comenzar a follármela como si quisiera reventarle su coño. Eso, me había contado mi compañero de curso, Iván Donowsky, las dejaba locas y parece que funcionaba.
    
    Al cabo de unos minutos así, le besé la espalda y luego de sacarle la polla, ...
«12...456...10»