1. Continuo manoseando a mí amigo después del descanso.


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Bisexuales Gays Autor: Falisxxx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... grupo de amigos volviese del ensayo. Nosotros al notarlo volvimos a pegar mejor nuestras maletas y acercar los puestos que habíamos corrido un poco cuando estirábamos las piernas.
    
    Saque mi mano de su calzoncillo y la posicione sobre su pantalón, ya que había la posibilidad de que realizará la acción de pararse o de correr la maleta y debido a esto sólo yo podía encargarme de volver a abrochar su pantalón subir su cremallera en el tiempo optimo y de la manera más disimulada, menos mal no hubo tal necesidad. Nuestros amigos se sentaron al frente nuestro y uno diagonal mío, a mi derecha. Al tener las maletas en nuestras piernas y estar tan juntos el uno del otro, no se evidenciaba que estuviéramos haciendo algo raro. Nos pusimos a hablar con toda y al entrar ya en un estado de relajación más propicio y al haber dado ligero movimientos de mano continuos para constatar de que cuenta no se dieran los demás de lo que estábamos haciendo, pudimos retomar nuestro juego frente a todos nuestros allegados, en sus narices y a escasos centímetros. Nuestro nivel de descaro fue tal que a pesar de que ya no hacía movimientos rápidos o muy complejos el manoseo siguió hasta que se tocó la campana que indicaba la salida del colegio, en todo el tiempo que precedió ese suceso y que comprendió desde que llegó nuestro parche, estuvimos hablando, riendo y jodiendo mientras que yo a su vez, manoseaba por encima del pantalón, por encima de la pantaloneta, por encima del bóxer y directamente manoseaba su pene sin interferencia, repetía el patrón un puñado de ocasiones haciendo mayor énfasis en las partes del proceso que más me gustarán, quisiera repetir o más llamaran mi atención en dichos momentos. Paramos al escuchar la campana, acomode su pene, su calzoncillo y pantaloneta y abroche su pantalón, nuestro amigos se habían ido a por sus cosas y a dejar su correspondiente puesto en el lugar original antes de cambiar todo de sitio gracias a esto mi amigo se hizo cargo de subirse la cremallera. Arreglamos todo y salimos del salón continuando la conversación interrumpida por la campana.
    
    Bueno, he aquí la continuación de lo acontecido ese día, la primera vez que manosee a mi mejor amigo estando en el colegio. Espero les guste y espero sus comentarios. Vuelvo y hago la aclaración que hice en la primera parte, todo esto fue real y aconteció prácticamente como lo comente.
    
    Gracias por leer. 
«1234»