1. Continuo manoseando a mí amigo después del descanso.


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Bisexuales Gays Autor: Falisxxx, Fuente: SexoSinTabues30

    Antes de continuar con los sucesos de aquel primer día en el cual le di tremenda manoseada a mi amigo en plena clase voy a pasar a describirlo ya que en el relato anterior no lo hice. Él en aquella época tenía quince por lo que es un año mayor aunque ya para esos tiempos era mucho más alto que él, no recuerdo su estatura pero debía rondar el metro setenta; solía jugar mucho fútbol estando en la posición de arquero, jugaba en casi todos los descansos (eran un par) y entrenaba seis días a la semana en una de las tantas escuelas de renombre que se encuentran al norte de la ciudad en la cual vivimos, gracias a esto, tenía muy buen físico, abdomen marcado, músculos formados (para su edad) y un culo bastante grande y firme (se lo llegue a agarrar en varias ocasiones pero es otra historia); era un poco moreno, de cabello castaño, linda sonrisa y una persona muy agradable.
    
    Hecha la breve descripción continuo, habíamos parado debido a que había sonado la campana para salir al último descanso de la jornada que comprendía entre las doce treinta y la una de la tarde. Como era final de año escolar se tiene la costumbre en ese colegio que uno de sus últimos grandes eventos fuese un festival de danza al cual se le dedicaban en las últimas tres semanas de este año escolar las últimas dos horas de cada jornada para ensayos, búsqueda de indumentaria, coreografías, etcétera. Los ensayos se hacían en el patio pero por turnos, al ser un colegio pequeño y al salir los estudiantes de primaria una hora antes estos eran los primeros en salir a ensayar para después de un aproximado de cuarenta minutos dar salida siguiendo un orden a los cursos de bachillerato.
    
    Se estarán preguntando el motivo del párrafo anterior y ahora mismo lo voy a explicar, como mencione el ensayo era de dos horas diarias pero la totalidad de estas no se ejecutaban en el patio, cuando no se ensayaba en el patio, se hacía en el aula. Para poder desarrollar estos ensayos en un espacio algo reducido se procedía a hacer una «mesa redonda», que consistía en dejar los pupitres pegados a los muros pero siguiendo su contorno, por lo que todos los pupitres quedaban en una o dos hileras frente a los muros, rodeando el salón.
    
    Esto lo hacíamos al entrar del descanso, podíamos dejar nuestros puestos en cualquier parte del aula siempre y cuando se respetase lo mencionado. mis amigos y yo decidimos irnos al centro del salón, a un punto en el cual se podía decir que quedábamos en el «medio», esto lo seleccionamos ya que habían un par de pilares que sobresalían aproximadamente 50cm lo que nos daba un poco más de espacio ya que si nuestro puesto quedaba a un lado de estos pilares, la persona que se sentaba al lado no quedaba junta, se conservaba cierta distancia. Así fue.
    
    A mí en aquella época no me gustaba bailar y como me desagradaba el colegio pues me resistía a participar en cualquier evento salvo por contadas excepciones.
    
    Con mis amigos nos pusimos a hablar una vez acomodados y esperando a que a la ...
«1234»