1. El regalo: Un antes y un después (Decimonovena parte)


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... por mi parte y risas entre ellas dos. Un poco de talco esparció Almudena, sobando con sus dedos la parte de mi piel que ya no contaba con mis negros vellos.
    
    —¡Romper el molde de los convencionalismos, corazón! «Las normas morales» que por herencia, tradición, religión o costumbre nos atan. También se debe excluir el machismo, dejar de lado la antigua creencia de que el hombre es el dominante en la pareja y se debe hacer lo que a él le plazca, lo que unilateralmente ordene. Si existe mucho apego a esas normas por parte de alguno, se destruirán en vez de reconstruirse. Es difícil romper con las ataduras de lo tradicional, y sin embargo te digo que hoy por hoy, cada vez más preferimos ser deshonestos, mentimos por igual hombres y mujeres para alcanzar nuestro placer de forma individual. Transgredir esa moral, ocultarla de la realidad, tanto a la pareja como a la familia y las verdaderas amistades, aunque para algunos “amigos” les parezca cómico y vean como un acto casi heroico esa infidelidad. —¡Ayayay! Que dolor tan hijuep… Martha dio un estirón fuerte a la cera ya fría en mi pecho, dejándome casi sin respiración.
    
    —Pobrecito… Ya falta poco Rodrigo. ¿Quieres un trago?
    
    —Podría ser si viene acompañado de un besito en cada tetilla. —Lo dije por molestar, pero Martha no lo entendió así y casi de inmediato acercó su boca y sacando un poco su lengua, lamió la izquierda, refrescándome con su saliva. La derecha instantes después. Luego me miró y sonriente se puso en pie para alcanzar la botella y llenar su copa. Regresó con ella en su mano, dio un breve sorbo y luego la acercó a mi boca para poder yo, saciar en algo mi sed.
    
    —La infidelidad es un engaño, actos basados en la mentira. Se traiciona la confianza que alguien te ha entregado sin vacilaciones. Esa infidelidad es el acto de hacer o tener a espaldas de tu pareja, una relación, ya sea solo de índole sexual o incluso sentimental. ¡Dividir! Restar en la relación que llevas, la que muestras con un falso orgullo ante la sociedad. —Y Almudena tomando con suavidad entre su mano mis testículos, los embadurnó bastante con esa mezcla negra y pegajosa. ¡Sí! me asusté.
    
    —Nooo, Almudena, mis peloticas no. En serio. Por favor deja así que mañana voy donde el barbero y me hago un corte nuevo. —Pero mis ruegos no causaron el efecto que pretendía y ella en calma, siguió amasando, presionando y hablando.
    
    —Pero si ambos abren su mente, confían plenamente en sus sentimientos, en el amor que se profesan, puede dejar entrar a sus vidas a terceras personas, que les agraden y los complementen sin afectar su confianza o su íntima vida familiar. —Otro quemón en mi pecho por parte de Martha y su cera caliente, causaron que dejara de pensar en mis guevas.
    
    —Existen riesgos, obviamente. Como en todo paraíso, puede que uno de los dos muerda la manzana del conocimiento y se deje deslumbrar por alguna novedad. Es comprensible si cuando entregas todo, la otra persona siente o piensa que no es suficiente. —No abrí ...
«12...91011...14»