1. El regalo: Un antes y un después (Decimonovena parte)


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mujer muy bella Martha, y en serio aprecio tu amistad, tu cariño. Pero tengo por regla intentar no meterme donde no puedo caber. Y tu preciosa, eres un fruto prohibido, además tienes muchas cosas en que pensar. ¿Para qué te vas a complicar más?
    
    Martha apenada, agachó un poco su cabeza, sin embargo su mirada de chispas acarameladas no dejaban de observarme con inefable afecto.
    
    —Sí, lo sé. Disculpa, pero debo confesarte que a tu lado me siento bien. Me siento… protegida y sobre todo, que no me juzgas tan mal. No me miras con desdén por mi comportamiento ni has intentado nada conmigo. Eres todo un caballero. Eres el mío, el de los cuentos de mi infancia, pero sin escudos ni armaduras. No sabes cuánto agradezco que te hayas puesto en mi camino. –Me besó ligeramente en los labios, para luego preguntarme–. Rodrigo, ¿Me ayudaras entonces?
    
    —Sí, preciosa. Te voy a dar una mano con tu esposo. Hablaré con Silvia esta noche y le pediré su ayuda a mi manera, pero Silvia no debe saber que tú y yo nos conocemos. Quiero que ella si decide hacerlo, lo haga sin presión alguna. Tampoco me gustaría que hables con tu marido de mí, no quiero que piense lo que no es. Para ellos dos, nuestro encuentro nunca existió. Vamos a dejar que solitos, hablen, ya sea en persona o por medio de palomas mensajeras, y por nuestro bien Martha, que entre tu esposo y mi mujer no pase nada más de lo cual podamos arrepentirnos luego. ¿Te parece? —Acariciando mi mentón, Martha asintió.
    
    —¡Me parece bien! Me respondió. —Rodrigo… Y si Hugo no quiere hacerle caso a tu esposa, entonces…
    
    —Mira preciosa, la interrumpí. —Es mejor no anticiparnos a los acontecimientos, pero si llegara a pasar, quiero que entiendas algo. Eres una mujer muy preciosa y con mucha vida por delante. Con seguridad te digo que podrás rehacerla, reconstruirte como la mujer inteligente que eres, aunque ahora estés pagando por una terrible travesura. Y corazón, por tus hijos no te preocupes que como padre que soy también, no creo que tu esposo llegué algún día a ponerlos en contra tuya. Si lo hace, entonces no te ama como le escuchaste decírselo a mi esposa. —Y me abrazó con fuerza, dejándome percibir con su respiración, el agitar leve de los vellos de mi pecho.
    
    —Ven, tesoro, vamos a acompañar un rato a Almudena para agradecerle sus atenciones y luego nos vamos. —Y tomándome de la mano, nos dirigimos hacia el estudio donde la habíamos dejado unos minutos abandonada.
    
    —¡Hasta que por fin aparecen par de tortolitos! Rocky, tesoro… ¿Te molestaría bajar por una botella de Brandy? La que tenía por acá, anoche alguien aprovechó y le dio un buen remate. Dile a Amalia que te lo alcance de la bodega. Gracias. ¡Eres un amor! —Y lanzándome un beso por los aires me di vuelta para bajar por el encargo.
    
    Cuando a los pocos minutos regresé al estudio, con dos botellas y una bandeja con tres copas de bocas generosas y una cubeta con cubitos de hielo, esas dos mujeres, Martha y Almudena no estaban, más sin embargo la ...
«1234...14»