1. Camila y Daniela


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Mario Fernandez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algún motivo en su nueva vecina y recordó un detalle, que le había llamado la atención sin notarlo en primera instancia. El cabello de esta niña y una parte de su cuerpo. El cabello, porque lo tenía hermoso (en palabras de Camila), pues era rubio y liso. Y de su cuerpo; encontró unas piernas largas torneadas y unas nalgas con un buen proceso de formación, que eran algo prominentes para una niña de esa edad. Le llamó la atención, porque como buena mujer, Camila era detallista y además, de vez en cuando admiraba el cuerpo de otras mujeres, especialmente, de las poseedoras de bellos rasgos. En el camino, recordó un par de veces más a Daniela, sin saber muy bien por qué y decidió, tratar de ser su amiga, pues le había parecido muy agradable y de alguna forma, le despertaba una cierta ternura. Además, de su verdadero motivo, tener alguien con quien hablar, cuando estuviera aburrida en su apartamento, como solía suceder. Camila llegó al lugar de su destino y pasó la noche que deseaba.
    
    Daniela, cerró la puerta después de 15 minutos, pues quería seguir inhalando el olor del perfume, que Camila había dejado en el aire. Le había encantado esa fragancia, pero también, le había gustado otra cosa, no sabía muy bien que, solo recordaba el momento exacto, donde Camila, guiño su ojo, sonrió y se despidió diciéndole «adiós bonita». Por alguna razón, recordar ese momento, le producía una extraña y fuerte sensación. Se fue a la cama esa noche, pensando en aquello y se quedó dormida finalmente.
    
    Pasaron algunas semanas y entre eventuales cruces de pasillo y encuentros de ascensor, Daniela y Camila, ya no eran dos desconocidas, sino que tenían algún grado de confianza, al punto que se decían amistosamente ”Dani» y «Cami».
    
    Un viernes en la tarde, Camila se encontró a Daniela en el ascensor y vio en su rostro mucha preocupación: «¿qué pasa Dani, por qué esa cara»-«es que tengo un trabajo del cole larguísimo y no he podido terminarlo, porque no sé cómo hacerlo y necesito enviarlo por correo a más tardar esta noche»-«ah ya, te entiendo Dani, ¿y por qué no le pides ayuda a tus papás?»-«ya lo hice, pero mi papá está trabajando y mi mamá no tiene mucha idea del tema, además que está muy ocupada en su trabajo y no quiero molestarla»-«ya veo- dijo Camila- ¿de qué es el trabajo?»-«es para una materia, que se llama dibujo técnico, en donde nos enseñan a hacer planos, modelados por computador» En ese momento se abrió el ascensor y bajaron de este, entonces Camila le tocó el hombro a Daniela para animarla diciéndole: «no te preocupes Dani, yo soy ingeniera civil y sé muy bien cómo hacer planos por computador…..si tú quieres, yo te ayudo, pasas por mi apartamento y hacemos la tarea»-«¿enserio?-responde Daniela- «claro que sí- asiente Camila- yo mejor que nadie, conozco la sensación de estar apurado por alguna tarea y no tener forma de resolverlo, ni nadie que ayude…. no te preocupes, cuentas conmigo»-«muchísimas gracias, voy a decirle a mi mami, para ver si me da permiso ...
«1234...8»