1. Elliot y el Abuelo (2)


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Nando69x, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chupando los labios y lengua de mi abuelito, descubrí que a él también le gustaba como yo lo hacía porque me apretaba con fuerzas y sentía que su cuerpo temblaba.
    
    Cuando mi abuelo decidió finalizar con los besos, se apartó de mí con la respiración muy agitada y luego me abrazó muy fuerte. Soltó un profundo suspiro diciéndome en el oído con voz muy ronca, que me amaba mucho al mismo tiempo que apretaba con fuerza mi vientre contra su endurecida y caliente polla. Sus caderas se movían de arriba abajo lentamente.
    
    — ¡Dios, bebé! Me encantan tus besos. Me gustan tus labios, tu boca y tu lengua. Te felicito porque me has demostrado que serás un buen alumno —comentó sonriendo satisfecho y besándome la mejilla, sus palabras me hicieron sentir orgulloso de mi mismo. Mi abuelo me tomó por la cintura y me bajó de sus piernas para sentarme a su lado, y se acostó cuan largo era sobre el colchón. Mis ojos de inmediato se clavaron en su pene que lo tenía endurecido y parado completamente. Vi que él se rodeaba aquel grueso tronco con una de sus manos, apretándoselo y moviéndolo para arriba y para abajo—. Mira como me pones de duro, mi bebé. Solo con tus besos me has excitado tanto que me paraste la polla —mientras se la apretaba noté que de la punta de aquel morado prepucio salía una gota grande cristalina.
    
    — ¿Qué es eso, abuelito? —le pregunté curioso.
    
    —A eso se le llama líquido pre-seminal, algo que todos los hombre expulsamos cuando nos sentimos excitados, cuando nos besamos y nos tocamos de la manera como lo hemos. También quiero que sepas que es algo que se puede probar y es muy sabroso ¿Lo quieres comprobar?
    
    Como todo lo que mi abuelito me estaba haciendo hasta ese momento me estaba gustando, rápidamente afirmé. Entonces muy sonriente lo vi pasar su dedo medio por la punta de su pene limpiando la grande gota cristalina que lo coronaba.
    
    —Abre tu boquita y chúpame el dedo como si fuera un caramelo —me dijo con voz gruesa. De nuevo lo obedecí cerrando mis labios alrededor de aquel grueso dedo, chupándolo como él me ordenó, imaginándome que era un caramelo. Pude paladear aquel extraño sabor salado sintiéndolo sabroso en mi lengua. Mientras le chupaba el dedo vi como mi abuelo cerraba los ojos y abría la boca. Cuando sintió que dejé de succionar, abrió de nuevo los ojos y sonriendo complacido, me dijo—: De seguro serás un buen mamador.
    
    De nuevo no le entendí, pero no me dio tiempo de preguntarle a qué se refería porque me indicó que volviera acostarme y al hacerlo, dejó correr de nuevo la película pidiéndome que de ahora en adelante tenía que prestarle más atención.
    
    Y así lo hice.
    
    El joven y el abuelo del video continuaron besándose y tocándose, luego el viejo se acostó junto al chico y los dos comenzaron a tocarse sus penes, haciendo que las dos pollas crecieran y se endurecieran, hasta que ambos comenzaron a botar por el huequito del pene un líquido espeso y blanco que increíblemente ambos tomaron con sus manos y se compartieron, ...
«12...456...12»