1. Vacaciones con amigos


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más.
    
    - ¡¡Joder!! Me vas a destrozar el coño hermanito. No sabes cuanto tiempo llevo soñando con esto. Te amo.
    
    Al escuchar esto Manuel notó una mezcla de rabia, vergüenza y excitación plena. Había visto a solo 1 metro de su cara como su amigo se había corrido en las entrañas de su novia y como su cuñado la había desvirgado analmente. Se levantó, se montó encima de la mesa y empezó a follarse a Alba, con rabia, con la mayor erección de su vida, embistiéndola como un toro.
    
    - Manuel, como no aflojes un poco me vas a reventar el coño.
    
    Éste siguió con las embestidas hasta que Alba se corrió, soltando un largo chorro de fluidos que le cayeron directamente en la boca a su hermana, la cual se tragó sin rechistar y con gusto. Ella también estaba chorreando, puesto que su hermana comía coño como una profesional y su cuñado se había unido recientemente, introduciéndole la lengua en el culo. A Manuel le dio igual y siguió follándose a la novia de su amigo, que seguía teniendo orgasmos, produciéndole hasta convulsiones. Terminó poco después, con la polla metida hasta el fondo de las entrañas de su amiga, llenándola de una cantidad enorme de semen.
    
    Se apartó y se sentó en su silla exhausto y vio que su cuñado seguía destrozando por dentro a su novia. Ésta tenía una cara de placer que hizo que Manuel sonriera y se alegrara por ella, puesto que sabía que había llegado al orgasmo varias veces ya.
    
    Kevin empezó a embestir más rápido y más fuerte, hasta que por fin acabó, rellenándole el coño a su amada hermana de semen. Había cumplido el sueño que había tenido desde siempre. Ella se levantó, abrazó a su hermano y le dio un largo beso en la boca. Se agachó y le limpió con la lengua los restos de semen que tenía en la polla. Manuel se dirigió a ellos, los abrazó a ambos y beso apasionadamente a su novia.
    
    Cuando terminaron, todos se dirigieron a sus habitaciones, se ducharon y cayeron rendidos en la cama.
    
    Hasta aquí el primer día de vacaciones.
«1...3456»