1. Vacaciones con amigos


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pecho bien marcado y totalmente sin pelos. Se agachó y siguió con los pantalones, y después, poco a poco, le bajó los calzoncillos. Su polla salió como un resorte, muy erecta, apuntando directamente a la cara de ella. María se quedó impresionada ante tal monstruo de unos 23cm.
    
    - Vaya con tu hermanito amiga -dijo Alba-. Mira como está. Seguro que está tan empalmado por culpa de su hermana.
    
    Kevin se sonrojó e intentó disimular un poco su erección, sin ningún resultado. Se volvió a acercar a María y empezó a quitarle la camiseta, dejando a la vista un precioso sujetador semitransparente que no dejeba lugar a la imaginación. Siguió con los pantalones, que le costó mas de quitar puesto que eran ceñidos. Aprovechó que estaba agachado y le quitó el tanga de hilo que llevaba, mostrando así una perfecta y perfilada rajita. Kevin dejó de intentar disimular su erección y su polla ya apuntaba al cielo sin temores. Por último, le desabrochó el lindo sujetador, lo dejó caer y se quedó impresionado. Las tetas de María no eran grandes. Sin embargo, eran las mas bonitas que había visto nunca.
    
    - S-sson las tetas mas perfectas que he visto nunca – apuntó Juan, mirando el cuerpo de su cuñada si ningún reparo-.
    
    - Joder hermanita. No sabía que las tenias tan redondas y tan firmes -dijo Alba-.
    
    Con una sonrisa y sonrojada, María le dio un beso a Kevin en la mejilla, y se volvió a sentar en su silla.
    
    Siguieron jugando. El alcohol cada vez influía más en ellos. Iban pasando rondas, con retos fáciles del tipo de “besar a éste”, “besar a aquel”, hasta que Alba dio un paso más.
    
    - Me estoy empezando a aburrir. Como no seamos más duros con los retos me voy a quedar dormido -dijo Manuel-.
    
    - Venga como habéis perdido las chicas, mi novia le tiene que lamer el coño a su hermana y Ana le tiene que hacer una mamada a su hermano -dijo Juan-.
    
    - Estás loco – contesto Ana-. No le voy a comer la polla a mi hermano.
    
    - Venga cariño, si es un juego, estamos de coña. No va a pasar nada por que le des un par de lametones a tu hermano en el tronco -dijo Manuel-.
    
    Ella le miró con mala cara y, con rabia, se dirigió a su hermano y se puso de rodillas frente a él. Empezó a lamerle la polla lentamente, hasta que abrió la boca y se lo fue metiendo hasta que le entraron arcadas. Aun así, siguió tragándose la polla de su hermano hasta que se quedaba sin respiración. Kevin estaba impresionado, y sin pensárselo, cogió la cabeza de su hermana y empezó a empujar cada vez más. Manuel empezó a masturbarse al ver como su cuñado se follaba a su novia por la boca. Al poco tiempo, Kevin empezó a mover la cabeza de su hermana más rápido hasta que terminó llenándole de semen toda la garganta. Ana, entre arcadas y con el coño echando un hilo de líquido, se tragó todo lo que su hermano había descargado.
    
    - Joder amiga, ahora me toca a mí lamérselo a mi hermana, pero no voy a estar a muy altura. Ha sido impresionante – dijo Alba sacándose los dedos que tenía dentro de su ...
«1...3456»