1. El reencuentro


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puta, disfrútala que esta bien dura, oíste?..... Y me la metió, despacio, gozando cada centímetro, pensé que nunca terminaría de meterla toda, era descomunal, enorme, gruesísima, sentía que la cabeza había llegado al centro de mí, me sentía absolutamente empalada e invadida por ese trozo de carne impresionante, empezó a empujarlo cada vez mas adentro, lo que sentía era inenarrable, todo ese cilindro dándome placer, que herramienta, dios mío, dame así papito, es enorme, que gorda, como siento la cabeza, dios mío nunca sentí una tan gorda y larga, es terrible, dame así, no acabes por favor necesito mas...
    
    Y el gozaba enormemente, estaba extraviado en el placer, agarraba mis caderas y se hundía cada vez mas en mi, subió mis piernas a sus hombros para clavarme mas, mas adentro, mas profundo. Se quedaba adentro y revolvía la pija en mi vagina, ummm tan rico, por momentos se clavaba tan a fondo que parecía que iba a agujerearme, en otros el ritmo crecía enloquecido y nuestros gemidos ya eran gritos desgarrantes, el placer era inaudito. Y así me la estuvo dando un rato largo, le suplique que aguantara la erección, que no me echara la leche todavia, era la erección mas grande que había sentido en mi vida y tenia que gozarla al máximo, el pedazo me estaba dando un placer como nunca había sentido.
    
    Hasta que él no pudo mas, y cuando sintió que se vendría pronto, levanto mas mis caderas e increíblemente se hundió mas en mi, mas adentro, mas adentro. ahhhhhhh, ahhhhhhh macho, que pija, que pija por favor, dame así que me muero ahhhhhhh ahhhhhhh es enorme mas adentro que acabo, por favor que acabo con la pija, acabo con la pija......Toma puta, perra, siéntela toda, disfrútala bien, soy el macho que te coge, que te la hace sentir, gózala perra, hoy esta bien dura como te gusta a vos, sentí como te uso, puta, como te meto la verga para gozarla bien, ahora vas a sentir el chorro de leche, sentidlo y acaba, puta, acaba con el chorro de leche en la concha, acaba, ahí ahí, ahhhhhhhhhh AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y llegamos juntos a una acabada impresionante, larga, lánguida, plena de temblores y estertores, transpirados, satisfechos, otra vez puercamente juntos. 
«123»