1. El reencuentro


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupo y succiono, mordiendo ligeramente la flexible piel de alrededor del ano, lo que le arranca gemidos impresionantes de placer. Me pide más y más, y no tengo mas remedio que incorporarme, volver sobre él y mientras ataco nuevamente sus tetillas con apetito voraz, introduzco dos dedos suavemente en su ano, lo que le arranca un grito de placer, se retuerce, jadea, siente mis dedos que entran y salen de su agujero, mi lengua y mis dientes que se deleitan en sus tetas, y alzo la vista y lo veo, mi macho caliente saca la lengua al máximo, esta gozando como un perro, no puede más, su pija va a explotar y su mano la contiene. Cuanto mas fuerte le doy a su culo, mas saca la lengua y como puede grita más, más, muerdo mas fuerte sus tetillas, pongo mas dura mi lengua sobre ellas, mis dedos entraron hasta los últimos nudillos.
    
    Estamos un rato mas así, disfruto tanto de verlo gozar de esa manera, como un perro sucio y caliente, hasta que él da un giro y se incorpora, me hace sentar y me espeta: Acomódate bien que te voy a chupar las tetas... Me siento, mis tetas enormes y duras, muy redondas, caen por su peso, están rehinchadas, los pezones duros y excitados, y su boca se prende a uno de ellos mientras con la otra mano me excita el otro. Empiezo a gozar como loca, me toco la concha, tengo que controlarme para no acabar ya, me mama alternativamente las dos tetas, mientras las amasa, las agita, crecen cada vez mas, el las mira y se calienta, se vuelve loco, no puede creer estar usando semejantes tetas, desahogándose todos estos días de pajas solitarias mamandose semejante par de melones, y sobre todo estar dándole con eso tanto placer a una puta calentona como yo, que me estoy derritiendo de goce, que le suplico mamame, chupame, succióname, mi macho, cuanto necesitaba una mamada, dale, así así así, lengua dura, succión, ahhh,ahhh, ahhh, ahhh, mas mas, necesitabas chupar unas tetas enormes, eh? hacedme gozar, hacedme gozar las tetas así, excítamelos mas, hacédmelos gozar mas, mi macho. Quién es el macho que me hace gozar las tetas, eh? Quien..? Ahhh, ahhhh, ahhhh, no puedo mas, no puedo mas... Y mis tetas explotaban, él desesperado no daba abasto con sus manos para abarcarlas, su hinchazón era descomunal, yacía de costado a mi lado así que yo desde arriba veía su verga tremenda, erecta, colorada al máximo, me tocaba el clítoris, veía su mamada en cada pezón, y estaba en la gloria, todo mi cuerpo era una descarga eléctrica que moría en su lengua.
    
    A esta altura no podíamos mas, le supliqué me la meta, le rogué que me diera todo el pedazo por la concha, necesitaba sentirlo ahí, necesitaba sentir todo ese pedazo enorme como nunca, la mamada me había calentado de una manera animal y lo único que me saciaría era ese palo.
    
    Entonces se incorporó, subió un poco mis piernas y se agarro la pija con la mano, mientras me miraba y la agitaba frente a mi. Te voy a meter toda esta poronga, la viste, viste como está, putita? es enorme, gózala bien, disfrútala bien, ...