1. Entregándome a mi suegro


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Gaby93, Fuente: CuentoRelatos

    ... espere ni un segundo e inmediatamente intente metérmela completa a la boca, era muy grande, llena de venas palpitantes y muy deliciosa. Yo sola estaba provocándome arcadas mientras escuchaba a mi suegro disfrutar.
    
    A: Ahhh si, así putita... sabía que esto es lo que querías
    
    De repente me tomo del cabello y comenzó a moverse, literalmente me estaba cogiendo la boca y eso me encantaba, de mi boca escurrían hilos de saliva que caían en mis pequeños pechos.
    
    Pasaron alrededor de 15 minutos cuando decidió sacar su verga de mi boca y me dejo jadeando, pues yo ya estaba muy mojada.
    
    A: Bueno putita, esto apenas va empezando, quiero que me masturbes con tus manos bien mojadas mientras te comes mis huevos con esa boquita.
    
    G: Si papi
    
    No lo dude ni un segundo, me escupí en ambas manos y comencé un movimiento arriba y abajo en su verga, mientras el me tomo de la cabeza y me acerco a sus huevos, la sensación era increíble, nunca en mi vida me había sentido tan caliente ni tan puta, el hecho de estar siendo utilizada de esa manera me excitaba demasiado.
    
    No tarde mucho cuando me separo de él y me ordeno abrir la boca mientras el comenzaba a masturbarse a centímetros de mi cara.
    
    A: Ah, sí putita abre bien la boquita y saca la lengua que te voy a dar tu lechita…
    
    En cuanto termino de hablar, sentí como varios chorros de semen caliente caían en mi boca y mi cara, yo trataba de recibir la mayoría en mi boca y al terminar me metí su verga nuevamente a la boca para exprimirla y sacarle hasta la última gota.
    
    Al terminar, junte con mis dedos la leche que quedaba en mi cara y me la lleve a la boca como si se tratara del manjar más exquisito del mundo.
    
    Pero me sorprendí al ver que su verga seguía erecta y bastante firme, la de mi novio nunca había estado así después de terminar y mucho menos sacaba tal cantidad de semen.
    
    A: Bueno Gaby, creo que nos vamos a entender muy bien. Pero te veo sorprendida, ¿que la supuesta verga de mi hijo no te rinde como la mía?
    
    G: No, y si me sorprende el aguante que tienes....
    
    A: Esto no es nada mamacita, te voy a hacer gozar como nunca lo has hecho y a partir de hoy vas a ser mi putita preferida.
    
    Inmediatamente me levanto y me arrojo sobre la cama con las piernas abiertas, no perdió el tiempo y se acercó a mi rajita que ya estaba empapada, comenzó a comérsela de una manera que nadie lo había hecho y casi instantáneamente me hizo tener un orgasmo que me dejo muy cansada, pero no se detuvo ahí. Siguió durante un buen rato, alternando movimientos de su lengua con los dedos e introduciendo un par en mi vagina eventualmente.
    
    Tuve 3 o 4 orgasmos más, la cama estaba empapada y yo sentía que me desmayaba, pero al mismo tiempo no quería que se detuviera.
    
    A: Te ves cansada putita, pero esto todavía no termina. Aun me falta cogerte como la verdadera perra que eres.
    
    Me abrió las piernas y me metió la vera de un solo golpe, lo que provocó que soltara un grito de placer, inmediatamente comenzó el vaivén ...