1. Entregándome a mi suegro


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Gaby93, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, primero que nada, les pido una disculpa por tardar tanto con el segundo relato, pero he estado ocupada con trabajo.
    
    Bueno, comenzare por decirles que yo no conocía al padre de Arturo desde que comencé a salir con él. Hasta donde yo tenía entendido el señor era viudo y se había ido a vivir a su casa de Cuernavaca, yo en ocasiones le pedía a mi novio que me lo presentara ya que quería tener algo más formal con el pero siempre se negaba a aceptar.
    
    Después de mucho insistir Arturo acepto con la condición de que no me separara de el en ningún momento.
    
    Esto me confundió un poco pero el me explico que de un año a la fecha su padre había salido con jóvenes de nuestra edad y que se había convertido en una especie de sugar daddy para ellas (cabe aclarar que su familia tiene una muy buena posición económica)
    
    Yo me reí y le dije que no tenia de que preocuparse ya que yo no me iba a fijar en el papá de mi pareja y al preguntarle de forma retadora si no confiaba en mí, no le quedo más opción que bajar la mirada y pedirme disculpas. En fin, alistamos nuestras cosas y salimos camino a casa de su padre un viernes muy temprano.
    
    Yo sabía que haría bastante calor por lo que lleve ropa fresca y muy reveladora, a mi novio esto le molesto un poco pero no me dijo nada y se dedicó todo el camino a contarme historias de su niñez en esa casa.
    
    Al llegar me sorprendió el tamaño de la casa y lo bonita que era, había algunas personas bebiendo junto a una alberca y bailando, mi novio entro a la casa y me pidió que lo esperara, al regresar me presento a su padre, que también se llama Arturo, un hombre bastante atractivo de unos 55 años, con buen físico y muy caballeroso. Me saludo dándome un beso en la mejilla y abrazándome como si me conociera de mucho tiempo atrás.
    
    El resto del día hablamos de cómo nos habíamos conocido, los estudios, etc. Yo noté a mi novio mucho más tranquilo, pero la verdad yo me di cuenta de las miradas de su padre desde que llegamos, debo admitir que las disimula muy bien pero no había duda de que me veía como una más de las mujeres a las que llevaba a la cama.
    
    Ya comenzando a ponerse mi suegro me invito a bailar, mire a mi novio buscando su permiso y él me dijo que si moviendo la cabeza y dijo que iría a comprar más alcohol ya que estaba por terminarse.
    
    Al momento de estar bailando, sentí como las manos de mi suegro bajaban más, al grado de rozar mis nalgas, yo trataba disimuladamente de subirlas, pero el seguí intentando tocarme hasta que se acercó a mí y me dijo al oído.
    
    A: ¿Vamos, acaso no te gusta como bailo contigo?
    
    G: Me gusta bailar, pero no me gusta que me toquen de esta manera y menos el padre de mi novio.
    
    A: ¿A que le tienes miedo? Yo podría mostrarte muchas cosas nuevas y mi hijo no tiene por qué enterarse de nada de esto, podría ser nuestro secreto
    
    G: Está loco y por favor suélteme antes de que haga un escándalo aquí mismo
    
    A: Muy bien, pero escúchame muy bien, yo tengo lo que quiero y no me doy ...
«1234...»