1. Entregándome a mi suegro


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Gaby93, Fuente: CuentoRelatos

    ... por vencido, además mira cómo me tienes con solo sentirte cerca de mi
    
    Tomo mi mano y la bajo a su bermuda, pude sentir una verga grande y gruesa, la verdad estaba impresionada. Se sentía más grande que la de mi novio.
    
    Me separé de él y me fui a sentar a un camastro mientras mi novio regresaba. Mi suegro comenzó a bailar con otra chica más o menos de mi edad y ella se dejaba hacer lo que el quería, se notaba que era una de las putas a las que se cogia por dinero. Al poco rato mi novio llego y me pregunto cómo me la estaba pasando, tuve mis dudad de decirle lo que había pasado con su padre. Pero decidí callarme y decirle que todo iba muy bien
    
    Ya anocheciendo, nos asignaron nuestra habitación que era bastante bonita y decidí relajarme para no arruinar el viaje, al final si me mantenía junto a mi novio su padre tenía que desistir de intentar algo conmigo.
    
    Esa noche no tuvimos sexo pues mi novio estaba cansado por el viaje además de que había tomado demás....
    
    Yo estaba intentando dormir cuando escuché algo raro en el pasillo, decidí levantarme para ir a investigar y descubrí que el ruido venia de un cuarto al fondo de la casa, conforme me acercaba más me fui percatando que los ruidos que escuchaba eran gemidos y mi morbo pudo más que cualquier otra cosa.
    
    Pude asomarme por la puerta entreabierta y lo que vi me dejo sin palabras. Mi suegro estaba cogiéndose a la chica que vi más temprano con él, de una manera tan salvaje que ella gritaba de placer y estaban bañados en sudor, la tenía empinada en el borde de la cama y él estaba de pie detrás de ella.
    
    Esa escena me perturbo y me excito bastante, tenía sentimiento encontrados y también sentía un gran morbo que no me permitía retirarme de ahí y seguir observando.
    
    Llego un momento en el que salió de ella para girarla y ponerla boca arriba abriéndole las piernas, la escena era de verdad muy excitante, me sentía como en una película porno, comenzó a embestirla como un verdadero animal y la chica gemía cada vez más fuerte hasta que llego a un orgasmo intenso y su cuerpo se convulsionaba.
    
    Mi suegro seguía bombeando de manera constante mientras besaba y lamia los pies de la chica (por fin entendí de donde venia el fetiche de mi novio) era hipnotizante la manera en que mi suegro penetraba a esa chica hasta que se retiró y le ordeno arrodillarse frente a él, inmediatamente metió su verga en la boca de la chica y comenzó literalmente a cogérsela hasta que soltó un par de gritos y vi cómo se descargaba en su garganta.
    
    Yo estaba super excitada y me retire a mi cuarto de manera sigilosa... Esa noche no pude dormir pensando en lo que había visto y me masturbe imaginando que yo era la chica a la que mi suegro utilizo.
    
    Al día siguiente estuvimos en la alberca desde temprano, yo seguía teniendo las imágenes de lo que vi en mi cabeza cuando mi suegro entro a refrescarse junto a nosotros, en ese momento me sentí algo incomoda, pero traté de estar lo más tranquila posible.
    
    Mi suegro salió ...
«1234...»