1. Ese paseo por las dunas


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... de mi bañador hacia abajo, prenda que, siento como cae a mis pies, y darme por sacármelo, quedándome como Dios me trajo al mundo... uuummm!!. Dándole por pedirme que, le acompañe, acabando por meternos entre la maleza. Donde es llegar, y ponerme de rodillas, comenzando por comerme su polla, no muy grande, pero bastante gruesa, y venosa... uuummm!!.
    
    Polla que la verdad, tiene pinta de estar bien limpia, cuya mamada me muestro dispuesto, dándome por comerle sus gordos genitales, lamer la parte trasera, cuyo lametones por su perineo, logro sacarle algún que otro gemido... uuummm!!. Y volver a esa polla, ascendiendo por la base y continuar por esas venas, cuyo tronco recorre hasta el capullo, introduciéndomelo de una sola zampada... aaahhh!!.
    
    Dándome por detenerme, pues me hace saber que, como siga, como que se va a correr, y darle por colocarme en cuatro sobre la arena, comenzando por escupir sobre mi orificio, y darme por follarme con sus dedos... ooohhh!!.
    
    Moviéndose, y tras colocarse detrás, tomar su polla en mano, y sentir la presión de su glande en mi orificio... uuummm!!, comenzando a entrarme, escuchando este mis gritos de dolor, y al mismo tiempo de placer... aaahhh!!.
    
    Cuya penetración, comienza a acelerar, penetrándome con fuerza, y cuyos gritos que predominan ahora, debo decir que, son los suyos, gritos de placer, alaridos y exclamaciones que, hacen alarmar a otros que, acaban por acercarse... ooohhh!!.
    
    Individuos que, esté no hace nada por ahuyentarlos, y como suele pasar, sino dices nada, aquellos lo toman como una invitación, pero, como recuerdo que, este no fue uno sino dos. Individuos que, viendo que, no había problemas por nuestra parte, pude ver como entre gemido y suspiro por mi parte, como les dio por colocar sus pollas en boca... uuuffff!!.
    
    Vergas que, no me quedo otra que, comenzar a mamarlas, cuyo follador le dio por intensificar sus embestidas, y entre gritos, acabar por sacármela con prisas del interior de mi culo... ooohhh!!. Dándole por acabar, parte en mi cara, y parte en mi boca, mientras aquellos, disfrutaban de semejante espectáculo... uuummm!!.
    
    Viendo, como uno de estos, le da por animarse, y ocupar ese lugar, sintiendo como me penetraba esté otro, cuya polla, debo reconocer que era mucho más grande... ooohhh!!. Dedicándome ahora a limpiar la polla de ese primer follador, alternando con ese otro, cuyo turno está esperando, no siendo para otra cosa que, para cogerme. Y, debo decir que fue en breve, comenzando a turnarse sobre todo estos dos... aaahhh!!.
    
    Acabando e ir marchándose, saliendo de esos arbustos de la misma manera en la cual entraron, quedándome solo, y comenzar a vestirme, sintiendo mi orificio, ciertamente dolorido. Tanto que, cuando me dio por bajar de las dunas, baje con sumo cuidado, pues el mismo roce de mis piernas, hacía que viera estrellas, recuerdo que, caminaba con cierta dificultad.
    
    Obviamente sé que, me habían dado por el culo tres pollas, una de dieciséis centímetros, y ...