1. Las chichotas de vannesa – capitulo 5.


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: drogon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando quice probar algo. Llame al chico para pedirle la cuenta dije que tenia que ir al baño y le deje la tarjeta a vanne diciendole que recibiera la boleta, entonces fui al baño y espere 10 minutos antes de regresar a la mesa. Una vez que salimos del comedor y llegamos al asensor mire a vanne y le pregunte que si habia pasado algo, ella me miro y con una risotada me respondio.
    
    Entonces vanne saco un papel donde ponia un numero, con un pequeño memo que decía “contáctame mamacita”. Ese picante intento de galantería me causo gracia, vanne me dio el papel sin darle mucha importancia y yo lo guarde en mi bolsillo, tenia pensado darle un uso mas tarde. el saber que otros hombres la deseaban a mi hija era un placer culposo que me encantaba. Me regodee con la imagen de aquel chico de casi la mitad de mi edad deseando poner sus manos sobre mi hija.
    
    Salimos de viaje y recorrimos la ciudad. Como buen pueblo turistico, habia mucho para ver ademas de las playas. La ciudad tenia tiendas de varios tipos ademas y conocia un buen itineraria ya que habia estado varias veces antes por negocios una que otra vez. Pasamos todo el dia yendo de un lado al otro, vanne como buena chica de 14, disfrutaba de ir a los basares, comprar y ver articulos. Yo disfrutaba verla divertirse, y atraer las miradas lujuriosas que le lanzaban, y de paso tambien compre algo.
    
    El dia paso rápido, y cuando dieron las 8 de la tarde volvimos al hotel. Vanne quería salir en la noche ya que se le hacia emocionante, y le dije que conocía un buen lugar, pero que seria mas divertido ir el día siguiente, que esa noche quería pasarla con ella. Vanne trajo algunas cosas de su cuarto al mío para cambiarse y mientras revisaba su ropa saque del bolsillo el papel con el numero de wsp que el mesero le habia dado, tenia algo pensado además de coger para entretenernos. Me acerque a vanne y le susurre.
    
    Acordamos todo y iniciamos con el juego. Vanne agrego el numero del muchacho a su celular y de inmediato aparecio su contacto su foto. Escribio un mensaje corto y esperamos a ver. No pasaron ni 20 segundos cuando llego la respuesta.
    
    Escribía el chico mientras vanne y yo mirábamos la pantalla del celular. De improviso, llego una foto de su pene erecto, y unos segundos despues un video donde se exprimía la poronga, y luego otro donde la mostraba de lado. Se veia en el fondo el cuarto, una simple para una sola persona.
    
    El chico se tardo un momento en contestar, seguro se acordo de mi, pero no tardo mucho en volver a textear, a esa alturas ya no pensaba con la cabeza de arriba.
    
    Volvio a detenerse, seguramente se esperaba algo, pero nuevamente volvió a textear. El deseo y la calentura le debian ser demasiado grandes para detenerse. Y llego el mensaje que sabia que escribiría.
    
    Justo lo que deseaba, entonces dimos pie a lo planeado. Puse el celular en su tripie sobre una cómoda de al lado, lo fije apuntando a la cama y lo prepare para transmitir una videollamada. Vanne estaba recostada sobre ...
«1234...»