1. Las chichotas de vannesa – capitulo 5.


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: drogon, Fuente: SexoSinTabues30

    Como recordaran los lestores, alejandro, su mujer y la hija de ambos vannesa habían ido a tomar unas vacaciones familiares por primera vez en varios años. fueron a un lugar donde tendrían mucho para divertirse tanto de día con playas, basares y cines, como en la noche para los 2 padres. Sin embargo el “trabajo” de la madre la obligo a volver a su pueblo, dejando a alejandro y vannesa solos. Aquel imprevisto era un regalo para que los 2 amantes disfrutaran de todo lo que quisieran.
    
    Desperté pasada las 12. estaba acostumbrado a madrugar, pero la noche que había pasado me dejo seco. A mi lado dormía la responsable, mi hija de 12 (casi 13) años vannesa. Pasar la noche así era raro, aunque cogíamos en casa cada vez que podíamos, eran pocas las oportunidades para estar toda una noche acostados y tener a mi amante en la cama sin preocupaciones.
    
    Mire por un rato su cuerpo juvenil y voluptuoso. Su cara suave que contrastaba con sus curvas exuberantes. Vannesa tenia la costumbre de dormir de lado, con su cabeza apoyada en la almohada. Levante despacio las sabanas y la destape hasta los muslos, dejándo a la vista sus miembros carnosos, sus caderas anchas, sus labios gruesos y el par de enormes tetas resultado de su macrosmátia juvenil. Aquellos deliciosos senos reposaban sobre la cama aplastándose uno sobre el otro, contoneando y bamboleando con cada movimiento, que gusto me daba con ellos.
    
    Volvi a cubrirla y me levante sin hacer ruido para ir al baño. Me moje la cara, seguia somnoliento y Tenia unas ganas tremendas de mear. Me acerque al retrete, como no traia boxer por haberme dormido desnudo acerque para descargar, pero aun tenia el pene tieso y el chorro me salia muy fuerte, con lo que tenia que mear despacio para no salpicar por todos lados. Seguia peleando con mi ereccion cuando una voz me sorprendio desde atrás.
    
    Volteo y encuentro a vanne apoyada contra el marco de la puerta, mirándome con una sonrisa. Se había puesto mi playera, la cual apretaba y marcaba sus grandes tetas. Por la sorpresa me moví y salpique un poco.
    
    Me apresure a terminar, pero aun seguía con la verga tiesa y me tomo un rato vaciarme, mientras que vanne se quedo en la puerta mirándome a la espera de su turno. Al terminar tome un poco de papel para secar donde habia derramado meado, me la ve las manos y salí. Al llegar a la puerta vanne se movió para dejarme espacio, y al cruzar el umbral antes de alejarme me dio una caricia en un glúteo. Me reí para adentro con la picardía de mi nena.
    
    camine hacia el guardarropa y abrí el cajón, me vestí con pantalones y una camisa, y buscando calcetines encontré algo que mi mujer había dejado, un regalito que me tenia para las noches. Lo mire detenidamente y pensé en cuantos planes habíamos hecho para pasar esos dias y divertirnos. Pensé que era una lastima que aquel bonito regalo se fuera a perder, ya tenia la idea de como aprovecharlo. Escucho correr el agua en el baño, así que guardo rápido el regalo y cierro el cajón de la ...
«1234...»