1. Las chichotas de vannesa – capitulo 5.


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: drogon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ropa, poco después sale vannesa del baño. Tenia el pelo desordenado, pero se había lavado la cara y ya tenia la expresión muy despierta, por la parte baja de mi la playera que vestía pude notar que aun no se ponía calzones.
    
    Vannesa camino hacia su habitación y paso por la puerta, entro y se acerco al closet de donde saco un vestido ligero rosa, medias, calcetines y un conjunto de sostén y calzones blancos. Dejo todo en la cama y se quito la playera que era lo unico que la cubría, dejando a la vista los grandes senos. Vanne me daba la espalda mientras tomaba la ropa para vestirse, cuando se inclino para ponerse los calzones me dio una vista directa de su culo gordo y su vagina hinchada después de la noche recibiendo mi pene. Camine hacia ella y antes de que se pusiera el sostén la abrace por la espalda, rodeandola con ambas manos, ella dio un ligero respingo mientras que yo amasaba mis manos sobre sus tetas.
    
    Vanne se dio vuelta y me miro la abraze y nos dejamos caer sobre la cama mientras nos besabamos con pasion. Recorria su cuerpo con mis manos mientras ella me envolvia con sus bracitos,pegando mas su sensual cuerpo al mio. Estuvimos asi por un rato, comiendonos la boca como amantes, hasta que el ruido de un timbre nos saco de nuestro trance. Alzamos la cabeza casi al unisono por la sorpresa, luego al notar que era el telefono nos miramos y nos reinos con una carcajada tonta.
    
    Deje a vanne en la cama y me levante a responder, era una llamada de la administracion del hotel, no habiamos devuelto la llave que daban de cuarto cuando uno se registraba, y la requerian para que la gente de la limpieza entrara a ordenar cuando salieramos, y no sabian si estabamos en el hotel o no. En ese momento me di cuenta de que era verdad, al salir tan apurado no la habiamos entregado la llave ni avisado. Dijeron que habian llamado durante la tarde anterior, cuando estabamos dejando a mi mujer en el avion, y tambien en la mañana cerca de las 8 am. Habia sido tan pesado nuestro sueño que no nos despertamos ante la llamada.
    
    Me preguntaron si queria que fueran a ordenar y les dije que en cuanto bajáramos podian hacerlo, asi que deje a vanne terminar de vestirse y no alistamos a salir.
    
    bajamos al vestíbulo y dejamos la llave en recepción, luego pasamos al comedor del hotel y pedimos algo para servirnos. El lugar estaba casi vacío, asi y nos sentamos una mesa cerca a una ventana con vista a la calle. Rápidamente apareció el mesero, un joven de no mas de veintitantos años, quien tomo nuestro pedido. El chico era cortes, pero como ya tenia mi ojo entrenado pude notar como su vista se torcía continuamente hacia el voluminoso pecho de vanne, cuando termine de darle mi orden se volteo hacia vanne y la miro con una sonrisa de tonto mientras escribia. Se fue y tras 15 minutos regreso con nuestra orden, dejando con cuidado los platos mientras se esforzaba por ocultar una erección que se notaba a través de su mandil.
    
    Comimo rapido y ya estabamos listos para irnos ...
«1234...»