1. Sexo con la maestra a mis 6 años


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: afffdvd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acariciaba mi verguita. me decía: ¡que rico, ya se te paro! yo estaba con una sensación increíble. me quito la ropa y me dijo: vente, súbete a la cama conmigo. ella se acostó boca abajo y abrió sus piernas. me pregunto mi opinión de su vagina. me dijo: así no la tiene tu prima. cual te gusta más? yo un poco nervioso señale la suya con mi dedo. después me tomo de la cadera y me acomodo para que se lo metiera. aun ahora a mis 46 años, me excito mucho cuando lo recuerdo. el calor de su vagina y su humedad eran increíbles para mi pequeño pene de 6 años. recuerdo que separo los labios de su vagina con sus dedos para que yo le pudiera atinar ya que nunca había visto una peludita y los vellos no me dejaban atinarle por que no distinguía bien la rayita de su vagina, además de que era mucha vagina. recuerdo que se recostó sobre la cabecera y me puso metiéndosela, pero con mis manos en sus rodillas ya que las tenía flexionadas al pecho de ella. nos acomodó en esa posición porque ella quería ver cómo le metía mi pene. recuerdo como agachaba su cabeza mirándose la vagina mientras era penetrada por su alumno de 6 añitos. recuerdo que tenía los vellos de su vagina muy mojados parecía que le habían puesto gel. mi verguita y mis testículos estaban llenos de su humedad. la maestra Estela totalmente extasiada tomo mi pene y froto su clítoris con él. de repente pensé que estaba enferma porque empezó a convulsionarse. pero lo que estaba pasando era que ella estaba teniendo un orgasmo. y que orgasmo!
    
    Después de venirse. me puso sobre su pecho y me abrazo muy rico. ese es uno de los recuerdos más ricos de mi vida. adentro de mi maestra, lleno de su humedad y recostado sobre sus senos mientras me abrazaba muy rico. después simplemente me cargo y me puso sobre sus hombros y me hizo mi primer sexo oral! que sensación tan increíble tuve en ese momento. metió todo mi pene y testículos en su boca. recuerdo como pasaba su lengua por mis testículos mientras que a la vez estaba succionando tanto testículos como mi pene. esa fue la primera vez en mi vida que hice gemidos de placer. nuevamente sentía esas cosquillitas en el pene. le dije a la maestra: maestra tengo ganas de hacer pipi!!!. pero ella siguió sin importarle. yo no podía más porque las cosquillitas eran más fuertes. y sorpresa, empecé a orinar en su boca. yo pensé que se quitaría, pero no, se lo trago todo. recuerdo que la sensación de orinar mientras tenía las cosquillitas fue una sensación más rica que un orgasmo. obviamente comparándolo con la experiencia de un orgasmo en mi vida adulta. creo que eso fue lo más cercano a un orgasmo que pude sentir un niño de la edad que tenía.
    
    Faltaban 30 minutos para que acabara mi clase. la maestra me dijo: ¿quieres metérmelo por detrás? se dio la vuelta y separo sus nalgas con sus manos. lo que vi me causo mucha excitación. sus nalgas eran enormes y su ano grande y cafecito, podía ver un poco de vello alrededor de su ano, y su vagina se veía enorme y mojada. yo respondí ...