1. Sexo con la maestra a mis 6 años


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: afffdvd, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rápido tu pantalón y ayúdale a tu prima a vestirse.
    
    La maestra se levantó corriendo y entro al baño. cuando salió dijo: Vamos a estudiar, su voz estaba ya más calmada, aunque su cara estaba muy roja. ya no estaba pálida como al principio. en ese tiempo era 1982, el sexo era muy tabú. creo que para mí maestra fue un shock o algo así, aunque también creo que fue muy excitante para ella.
    
    Como pudo termino de darme la clase, se despidió y nos pidió que no habláramos de eso con nadie. también me dijo que tuviera más cuidado cuando jugará así con mi prima porque eso que hacíamos era solo para mayores. la maestra se despidió de mí y me dio un beso en la boca. aun que fue un beso de piquito, fue muy rico que me besara, ella era muy guapa. siempre usaba faltas con las que se veían sus piernas, tenía muchas nalgas y el tono de su piel era como un moreno bronceado. su piel brillaba muy lindo.
    
    Después de que se fueron mi tía y mi prima. le pregunte a mi mamá por que la maestra había ido a la casa si las clases me las daba en su casa y por qué clase en jueves y no en viernes. mi mama me dijo que fue porque la maestra le llamo por teléfono para darme ese jueves la clase, ya que el viernes tenía un compromiso con su familia.
    
    Finalmente llego el lunes y me llevaron a mi clase de regularización. eran dos horas de clase, mi mamá me dejaba con la maestra y ella se iba a la casa ya que tenía que hacer sus quehaceres y no se quedaba por que yo estaría ocupado estudiando. además, en esos tiempos la gente era más confiada.
    
    Al tocar la puerta salió la maestra con una cara un poco seria pero nerviosa. la maestra le dijo a mi mamá: aquí déjemelo señora, vamos a repasar las tablas.
    
    La maestra era hija única, su papá trabajaba y su mamá cuidaba a su abuela en el día hasta que otro de sus tíos regresara del trabajo. eso nos dejaba la casa sola para nosotros dos. subimos a su habitación que era donde siempre estudiábamos. ese día ella estaba rara, obviamente por todo lo que paso. la clase fue muy rápida. como 20 minutos. me felicito y me dijo. oye Tony, vas muy bien. de recompensa vamos a jugar. me dijo date la vuelta y cierra los ojos. no voltees hasta que yo te diga. yo a pesar de que ya tenía noción del sexo, no dejaba de ser un niño. así que el muy inocente de mi pensó que jugaríamos al escondite. la maestra me dijo. ya puedes voltear. Que sorpresa me llevé cuando vi a la maestra Estela totalmente desnuda. no lo podía creer, mi corazón latió como nunca, el impacto que me lleve fue enorme. fue muy impresionante ver que tenía vello en la vagina, sus tetas eran hermosas, muy grandes, sus pezones cafecitos y sus pezones eran muy grandes y hermosos.
    
    Me dijo acércate, quiero que juguemos al papá y a la mamá. cuando me acerque puso mis manos en sus senos, después me puso una teta en mi boca y me dijo: chúpame mis tetas como si fueras mi bebe. que rico era tener su pezón en mi boca. recuerdo que mientras succionaba ella metía su mano en mi pantalón y ...