1. Sexo con la maestra a mis 6 años


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: afffdvd, Fuente: SexoSinTabues30

    Habían pasado 2 años desde que aprendí lo que era tener sexo. ahora con 6 años me gustaba cogerme a mi prima Vanessa de 4 años.
    
    Yo tenía una maestra de clases de regularización. por qué tener un 7 de calificación era malísimo para mis padres. así que buscaron una estudiante que me ayudara como maestra. ella era una Chica de 23 años llamada Estela.
    
    Mis clases eran los lunes, miércoles y viernes. Un día jueves mi tía llego a visitarnos y mi prima Vane iba con ella. mientras estaban platicando y con música, Vane y yo subimos a jugar al papá y a la mamá. empecé a bajar su pantaloncito de mezclilla con todo y sus calzoncitos la acomodé de pie recargada en mi cama y se lo empecé a meter. mientras estaba yo disfrutando de su pequeña y apretada vagina, de repente se abrió la puerta. Era mi maestra Estela. Nunca voy a olvidar la cara de ella al vernos, afortunadamente subió sola ya que abajo había música de la consola de discos, ya que mi tía y mi mamá estaban preparando la comida. fue por la música tan alta que no escuche los pasos cuando subió.
    
    La maestra Estela cerro rápido la puerta y le puso seguro. yo intentaba subirme los calzones y mi primita igual. pero ella con una cara pálida, con la respiración agitada y con la voz nerviosa nos preguntó: ¿A que juegan? yo le dije nos estábamos cambiando la ropa. «yo pensando que estaba siendo muy astuto para engañarla». pero la maestra dijo, no. yo vi que metías tu colita en la colita de ella. la respiración de la maestra era más agitada y se paró cerca de la puerta y cada cierto tiempo abría y se asomaba. me dijo: si no me enseñas como juegan le voy a decir a tu mamá. como veía que abría la puerta y se asomaba, pensé que era para llamar a mi mamá. pero después entendí que su idea nunca fue la de llamar a mi mamá.
    
    Yo ya espantado le dije: ¿si le enseño no le dice a mi mamá? y la maestra Estela me dijo: No, si se lo metes no digo nada, pero déjame ver. obedientemente empecé a metérselo a Vane. La maestra un tanto nerviosa y me supongo que con la adrenalina a tope. se puso a mi lado de rodillas y sentada sobre sus piernas (como se sientan los japoneses) ella miraba agitada como se lo metía a mi prima.
    
    La maestra hacia preguntas como: ¿Sientes rico?, ¿que sientes?, ¿desde cuándo lo hacen? ¿solo lo haces con ella? mientras miraba se levantaba rápido y se asomaba nuevamente por la puerta y por las escaleras. dejo de importarme que me viera la maestra. así que puse a Vane boca abajo y se lo metí por detrás pero no analmente. La maestra cuando entro y me vio montado metiéndoselo por detrás, hizo un pujido con un gemido, cerro rápido la puerta y se colocó de nuevo a lado de nosotros. levanto su falda y metió su mano por debajo de sus pantis. recuerdo que saco la mano muy mojada. y así con su mano mojada me toco mi pene. lo frotaba muy rico y muy rápido, después de que me lo agarraba metía nuevamente su mano y se masturbaba. temblaba tanto su voz, se entrecortaba tanto. que como pudo me dijo. ponte ...
«1234»