1. Los pies de mi papá


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Drake, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hincado al pie de la cama con ambos pies de mi papá a mi completa disposición comencé a masturbarme, quería lamerlos, pero sentía que con eso despertaría, ya en otro momento lo intentaría, pero por ahora me conformaba con ese delicioso aroma, era una combinación al cuero de los zapatos, el sudor de sus pies y la suciedad de sus calcetines, era intenso y penetrante que no me resistí y de un tirón le quite el primer calcetín, Dios su pie al descubierto era aún mejor, completamente blanco, con la planta hacia arriba e incitándome a lamer, tuve que resistir por el miedo que tenía a que se despertara, se le hacían pequeñas arribar a mitad del pie, lo acaricie lento desde el talón hasta la punta de su dedo gordo, pero tuve que detenerme porque se movió un poco, tal vez le hice cosquillas, de cualquier manera ya tenía uno de sus calcetines y con este en la mano me acariciaba el pene que estaba tan duro como una piedra.
    
    Seguía oliendo el pie desnudo de mi papá mientras intentaba quitarle el otro calcetín consiguiéndolo de inmediato, ahora que lo pienso bien creo que sí estaba despierto porque yo solo tomé el elástico del calcetín y mi papá fue el que se lo quito moviendo su pie, pero en fin ahora ya ahora con los dos calcetines en mis manos podía hacer lo que quisiera.
    
    Me acaricie el pene, los testículos y el pecho con los calcetines de mi papá, los olía con desesperación y luego me acercaba a sus pies cuidando de no tocarlos, aunque dentro de mí quisiera estampar mi cara en esos hermosos pies o juntarlos y masturbarme con ellos, pero debía ser fuerte. En eso estaba cuando mi papá comenzó a despertarse, ya se movía más, se estiraba mucho e hizo un sonido de bostezo muy fuerte seguramente por tanto ajetreo con sus pies estaba despierto y no me había dado cuenta, de cualquier forma, me puse de pie rápido y salí corriendo en dirección a mi habitación, me encerré y me hice el dormido por si llegaba a entrar no sospechara nada.
    
    A la mañana siguiente yo tenía que ir a la escuela, estaba muy cerca por lo que podía dormir más y siendo las seis de la mañana me desperté dándome cuenta que estaba con los calcetines de mi papá a un lado de mí, sonreí y volví a olerlos, aún conservaba ese aroma tan hermoso, mi padre golpeo la puerta preguntando si ya había despertado y yo todo nervioso le respondí que sí, tomé una toalla y la amarré en mi cintura, estaba desnudo y la verdad no recordaba bien porque, no le di importancia y después de esconder bien los calcetines de mi papá salí al baño.
    
    “¿Hijo sabes si anoche me quité los calcetines para dormir?, no los encuentro” me tensé un poco, pero mantuve la calma.
    
    “No sé, tal vez te los quitaste dormido y han de estar en algún lugar de cama” mentí.
    
    “Si, seguramente eso. Pero se me hace tarde, nos vemos en la noche” mi papá se despidió y salió de la casa.
    
    Yo solo me metí a bañar con una sonrisa, tenía los calcetines sucios de mi papá y era lo que más me importaba. Me esperan unas cuantas pajas cuando regrese ...