1. Los pies de mi papá


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Drake, Fuente: SexoSinTabues30

    El relato que les contaré sucedió a mis catorce años, lo recuerdo bien porque fue la primera vez que descubrí mi gusto por los pies masculinos y los calcetines. Es 100% real, espero lo disfruten.
    
    Mi padre siempre fue un hombre trabajador, era contador en una empresa que no nombrare por cuestión de privacidad. Él siempre ha tenido una buena condición física y me ha incitado como su hijo a seguirlo por lo que no solo gozamos de una buena salud sino también con un buen físico.
    
    Mi padre trabaja con traje todo el tiempo, corbata, saco, zapatos de vestir y uff esos calcetines que transparentan su piel dejando ver sus hermosos pies a través de la tela, con sus dedos tan largos y una forma tan perfecta de sus pies que bien pudo ser modelo de pies. Nunca me había fijado en los pies de un hombre y menos si era de mi familia, pero una tarde verano que hacía mucho calor y que mi papá descansó del trabajo decidió quitarse la camisa y estar solo en short y sandalias, ya lo había visto así y solo hasta ese día le preste atención. Ver sus pies desnudos me hicieron delirar, mi imaginación voló pensando a que olerían, como se sentiría, a que sabrían y sin darme cuenta ya tenía una erección bajo mi short, tuve que maniobrar para ponerme de pie y que no lo notara.
    
    Desde ese día no perdía tiempo en verle los pies, cuando se metía o salía de bañarse, en su habitación poniéndose los zapatos o cuando llegaba de trabajar y se los quitaba para ponerse sus sandalias que por cierto eran la mejor parte porque siempre las usaba con los calcetines puestos, no sabía si lo que me fascinaba eran sus pies o los calcetines o ambos, pero de cualquier manera siempre tenía una erección cada que lo veía. Una noche que llegó del trabajo me dijo que estaba muy cansado, que tuvo una junta con su jefe y que tenía que estar de un lado a otro por toda la oficina, yo iba a la secundaria en la mañana y tenía toda la tarde para mí, pero sin duda la mejor parte era cuando mi papá llegaba de trabajar, yo siempre lo recibía con una sonrisa y un beso en la mejilla, y como era de esperarse le ofrecía sus sandalias para que estuviera más cómodo, esa noche no fue la excepción.
    
    “Dios que cansancio” dijo mientras se quitaba los zapatos y la corbata.
    
    Se recostó en el respaldo de sofá y puso sus hermosos pies sobre sus zapatos negros.
    
    “¿Quieres las chanclas?” le pregunte muy nervioso.
    
    Estaba completamente hipnotizado por la vista imaginándome en el piso con sus pies en mi cara.
    
    “Si, por favor” me respondió aun con los ojos cerrados.
    
    Aquí en México existen unas casas de una empresa muy conocida que es popular entre la población por ser económicas y sobre todo pequeñas, las famosas casas Infonavit, pues mi padre y yo vivíamos en una, dos recamaras, un baño, cocina y comedor pegados a la sala de estar y es todo por lo que no demoré demasiado en ir a la habitación de mi padre y tomar sus sandalias imitación de adidas en un rojo intenso, cuando volví a la sala estaba atónito de ver a ...
«1234»