1. SOY GUSTAVO Y ME GUSTA….


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ropa de mujer, cosméticos, etc. La señora Rosa se puso muy contenta; me estaba ayudando a seleccionar, había ropa nueva que no había sido utilizada, escogimos primero la del hombre; las que dejamos de lado la llevé al albergue; el sacerdote se alegro mucho. La ropa de mujer la guardé toda, solo la que me quedaba muy grande la llevé también; dentro de esa cajas había una caja más pequeña, estaba llena de cosméticos y de TRES CONSOLADORES, dos en caja y, uno de poco uso Yo me alegre, gran cantidad de lencería nuevecita y muchos cosméticos.
    
    Pasaron los días, en las noches me probaba la ropa femenina y me gustaba, parecían que la habían comprado para mí; aprendí a usar calzoncitos breves en vez de mis trusas masculinas, y que bien se sentía que mis nalgas estén al aire libre y, con el movimiento de la bicicleta me sentía feliz; un día uno de los inquilinos se fue, quedando un departamento libre, la señora me pidió que lo limpie, porque iba a venir un joven de 24 años, empleado del MALL de la ciudad, administrador a vivir allí, como era fin de semana, me puse una de las licras pequeñas de mujer, y un polo bien ceñido, estaba arreglando el jardín, cuando llegó un joven toco la puerta y …. Señorita donde está la señora Rosa, Yo: Está durmiendo todavía, que desea? Soy Víctor, el nuevo inquilino y quiero hablar con ella. Yo: venga mas tarde. Víctor: Señorita, no sé si puedo ver el departamento. Yo: la señora tiene que dar el permiso, no yo. .. En eso se abre la puerta y sale la señora. Rosa: Buenos días, es usted Víctor? Víctor: Si, le pedí a la señorita que me muestre el departamento y… Rosa: él se llama Gustavo y no es señorita. Víctor: Perdón. Acto seguido subió con la señora a ver lo que iba a ocupar, al bajar me dice. Víctor: discúlpame, pero de verdad me confundí. Yo: no te preocupes. Víctor: voy a traer mis cosas. Yo: Tenia que pintarlo. Víctor: ya está limpio y eso me importa. Se fue, como a las dos horas llego con un camión y sus cosas, le ayuda a subir y traía muchos artículos eléctricos, al terminar se quedo solo acomodando. Baje a terminar mi trabajo de domingo.
    
    Pasaron los días y fuimos tomando confianza, la señora recibió algunos regalos de Víctor, un tv. Que no tenia lo que la puso contenta, yo seguía de noche vistiendo los vestidos de mujer; empecé a maquillarme y me quedaba mirándome en el espejo, mis labios rojos me excitaban y me imaginaba mamando una verga, como las que vi en las revistas que vinieron en las cajas; mis pezones estaban en punta, ya que había comprado de la farmacia hormonas femenina, descubrí una mujer dentro de mí. Pasaron cuatro semanas y un día yo estaba en la azotea arreglando las macetas cuando subió Víctor a lavar su ropa, yo, estaba agachado con el licra a media nalga, se notaba mi trusita roja pequeña, Víctor: Hoy estas más bonita Gus. Yo: Queee? Víctor no te asustes. Soy yo. Yo: je, je,je Víctor: tienes un culo bien rico Gus. Mira como me has puesto. A pesar que traía un short, estaba al palo, no era una ...