1. SOY GUSTAVO Y ME GUSTA….


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy Gustavo tengo 19 años, muy delgado, vivo solo, mis padres me abandonaron y viví en un albergue hasta los 18 años, un sacerdote me llevó al albergue me encontró solo en donde me dejaron, tenía 6 años, por mi delicadeza y color me ubicó en un cuarto solo de cuatro niños, casi de mi edad. No entendía porque tenía que ser así la vida conmigo; el cura tenía mucho cuidado de mí, me daba los mejores alimentos, conseguía ropa a mi talla, donadas por los vecinos, a la semana de esta allí empecé a ver cosas muy desagradables, los chicos de más edad venían donde los pequeños y, al que encontraban sumiso, se lo llevaban a sus cuartos lo echaban en la cama para meterles la verga, ellos no decían nada por temor a las represalias; un día sin querer pasaba por uno de esos cuartos y vi como un chico de 16 se hacía chupar la verga por uno de 8 años, el mayor se dio cuenta y vino donde mi…. Quieres chuparla tu?… No me hagas nada y no quiero. Empecé a correr al cura… Otro chico me dijo… NO digas nada sino te van a pegar, no vayas por allí nada mas… Se notaba que todos les tenían miedo.
    
    En esos días uno de los chicos de la cocina salió porqué alcanzo los 18 años, el cura protector me dijo…. Vas a ir a la cocina, aprenderás a cocinar y estarás mas a salvo de los chicos malos que hay aquí. Yo me sentí mejor; empecé a estar todo el día cerca del cura y de las señoras que hacían las labores de cocina, costura, carpintería, pero si en las noches, sentía que las camas de mis amigos se movían, eran los malos que venían por meter su pinga en los culos sumisos. Pasaron los días y los meses, yo aprendía muchas cosas allí, me volví muy útil, no extrañaba a mis padres, pasaron los años, nunca me hicieron nada, sabían que el cura me cuidaba y no se metían conmigo. Tampoco aprendí nada de sexo, ni me la corría o la metía en ningún culo. Hasta que llego el día que cumpliría los 18, me volví un chico alto, delgado, muy finito y atractivo, tenia ojos muy claritos, labios delgados y manos muy delicadas; el sacerdote me dijo: Gus: Ya vas a salir a la calle, no puedes quedarte aquí mucho tiempo. Yo: Si padre, que haré ahora? Padre: No te preocupes, he conseguido que te emplees en una agencia de correos, allí ganaras un sueldo módico hasta que te ocupes en otro mejor. Yo: Si padre Padre: Sí, y también he hablado con una casera para que te alquile una casita pequeña para ti. Yo: Gracias padre.
    
    Cuando salí del albergue acudí primero a la dirección de la casera. Yo: Señora buenos días vengo…. Rosa: si ya sé, no te preocupes ya me dijo el padre como eras y se te reconoce rápidamente, eres tan guapo!. Yo: gracias señora. Rosa: Ven sígueme te voy a enseñar tu departamento; ya sabes siempre limpio y algunas cositas que necesites te las vas comprando. Yo: si señora muchas gracias. Rosa: esas cosas son del antiguo inquilino, se fue y las dejó; ahora son tuyas. Yo: gracias. Rosa: Vamos donde el señor de la estación postal. La señora me acompaño al servicio postal y me dieran mi trabajo, ...
«1234...»