1. En la piel de ella


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso”
    
    —No puedo más. ¡Me corro, me corro, me corro! —Repitió entre gemidos de gozo tremendamente sensuales. Y mientras lo decía una y otra vez, se dejó ir en un intenso y profundo orgasmo que pude sentir a pesar de mis esfuerzos por no detenerme y seguir chupando su clítoris y follándomela con mis dedos mientras duró.
    
    Me gustó tanto…
    
    Fue un orgasmo largo, descontrolado, que la hizo temblar.
    
    La venda de sus ojos de nuevo me impidió cumplir mis sueños al cien por cien, pero fue aquella sin duda, una escena que disfruté como nunca. Su boca entreabierta jadeando, suspirando y suplicando por esos últimos instantes que necesitaba para alcanzar su clímax, sus músculos tensándose y su cuerpo retorciéndose en la silla. Finalmente, cuando todo acabó se relajó con mis últimos besos y caricias en su pubis, aunque aún siguió temblando unos segundos más.
    
    Finalmente me retiré y empecé a desatarla, dejando la venda de sus ojos para el final, comprobando al quitársela y, tras ese breve periodo de adaptación para volver a ver nítidamente de nuevo, que una lágrima cayó tímidamente por su rostro antes de preguntarme:
    
    —Ya se ha ido ¿verdad?
    
    —Si, me temo que tenía un poco de prisa —Le respondí.
    
    Y me sonrió.
    
    —Lo has hecho fatal, ¿sabes? —Me sorprendió diciendo de repente.
    
    —¿Por qué? —contesté con cara de incredulidad.
    
    —Sabía que eras tú todo el tiempo, porque solo tú tienes tantas ganas de verme disfrutar —Fue su respuesta.
    
    Y no supe si reírme o pedir perdón.
    
    —Pero me ha encantado todo. —Añadió.— Gracias, me siento mucho mejor.
    
    Y Alex empezó a vestirse, recogió el cascabel mientras yo miraba por la ventana y después me preguntó si podía quedárselo como recuerdo. Le dije que por supuesto.
    
    Luego hablamos de nosotros. Sabía que le ponía las cosas demasiado fáciles y que lo que ella quería era empezar con alguien nuevo que le supusiera un reto, pero ambos comprendíamos también que si yo no lo intentaba, ella simplemente lo dejaría estar, porque no sentía ganas de esforzarse por esa relación. Así que la cosa quedó en una bonita amistad.
    
    —Espero que me mandes el borrador de tu novela cuando la termines. Los fans deberíamos leerla primero —Le dije mientras salía por la puerta de mi casa.
    
    —Descuida. —Dijo con su mejor sonrisa.
    
    Y se marchó. 
«12...5678»