1. En la piel de ella


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrirla, mis manos iniciaron una larga serie de caricias por la parte superior de su cuerpo. Primero por encima de su camiseta, rozando sus costados, su vientre, su pecho o su cuello y mejillas. Después, loco por sentir su piel, mis dedos la recorrieron por debajo de la tela, hasta que al final en un gesto brusco le subí la camiseta hasta arriba para descubrir su pecho, cubierto por un sujetador negro con sensuales adornos de encaje.
    
    Suspiré para mis adentros.
    
    —Marina se muerde el labio todo el tiempo, y te mira. Se contiene, se le nota que te arrancaría cada una de las prendas que vistes y empezaría a lamerte por todo el cuerpo. Pero está disfrutando del camino hacia dónde quiere llegar —seguí narrando
    
    —¿Dónde quiere llegar? —Me interrogó Alex con la respiración entrecortada.
    
    Pero no contesté. Simplemente aparté su sujetador y acerqué mi boca a sus pechos para empezar a comérmelos. Así, mientras trazaba círculos con la punta de mi lengua sobre la areola de uno de sus pezones me concentré en la forma de su busto. Sus tetas tenían el tamaño y la forma que siempre me había imaginado y me encantaban. Se sentía un tacto cálido, blandito y agradable cuando las apretaba ligeramente con mis manos y sus pezones reaccionaban al instante a cualquier caricia, endureciéndose y adquiriendo la forma perfecta para que pudiera meterlos en mi boca. Y mientras lo hacía, no cesaban las caricias en su cintura y aunque con cierta dificultad por su postura, también en su espalda. Hasta que mi recorrido comenzó a ser descendente y mis dedos se deslizaron por su vientre para pasearse después por encima de su pantalón, obviando la zona de su sexo pero avisando de que pronto podían pasearse por allí y volviendo a sus piernas.
    
    Las yemas de mis dedos bajaron hasta sus botas y trabajaron para desabrocharlas. Luego se las quité y centré mis caricias y besos en trepar de nuevo desde sus pies, subiendo por sus rodillas y la cara interna de sus muslos, hasta alcanzar su entrepierna, a la que dediqué pequeños besos que intentaba que se escucharan mezclados con el sonido del cascabel.
    
    Así, llegó por fin el momento de deshacerme de esos pantaloncitos cortos tan sexys, así que desabroché el botón y me dispuse a bajar la cremallera, apartando después el tejido lo suficiente para poder acariciar y besar el pubis de mi admirada compañera.
    
    —Las intenciones de Marina ya se hacen visibles. No puede esconder lo que desea —Acabé diciendo mientras tiraba de su pantalón para sacárselo.
    
    Alex levantó las caderas para ayudarme en la tarea de dejar la parte inferior de su cuerpo solo con la ropa interior y las medias. Una ropa interior de nuevo muy sensual, con bonitos adornos de encaje. Y es que se notaba que mi amiga había pensado bastante en esto y se había vestido para la ocasión, procurando que a su ex, en esta historia, no le entraran las dudas de que quería llegar hasta el final. Continué deshaciéndome también de sus medias. Las acompañé con mis manos con cuidado ...
«12...456...»