1. En la piel de ella


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... —Se mordió el labio inferior un instante.— Sabes que lo vas a disfrutar incluso más que yo.
    
    Joder, claro que iba a disfrutarlo, no había duda de ello. La cuestión es si eso la ayudaría realmente a ella.
    
    —Solo quiero correrme pensando en ella y sola no puedo porque me bloqueo. Ya sé que no va a hacer que la olvide, pero es un capricho que necesito tener. —Dijo continuando en su intento por convencerme.
    
    —No te diré que no he pensado en cosas así antes pero… ¿Eres consciente de que es un poco raro que tú me lo pidas? —Contesté.
    
    —Te lo pido porque sé qué lo harás por mí y que pondrás toda tu imaginación en ello —Dijo Alex finalmente.
    
    Y acepté, provocando en ella una sonrisa y cierto nerviosismo sobre que iba a pasar a continuación. Así que puse a trabajar mis ideas, tratando de recordar al menos a grosso modo como era Marina por las fotos que Alex me había enseñado de ella. Pero además, también conocía sobre el pequeño fetiche de mi amiga con los disfraces, y arranqué silenciosa y disimuladamente el cascabel del gorro de ayudante de Papá Noel para guardármelo apretándolo fuerte en mi mano derecha con la idea de poder usarlo después para hacer más interesante la aventura.
    
    Mi joven amiga se sentó cómodamente en una silla de oficina que colocamos en el centro del salón de mi casa y cerró los ojos con total confianza para que pudiera vendárselos con un trozo de tela negra de tacto aterciopelado. Respiró profundamente y se centró en sus oídos para escuchar la narración que iba a hacerle, dejándose hacer en todo momento y esperando que pudiera llenar su mente de las descripciones que necesitaba, y su cuerpo de los placeres que quería sentir. Yo por otra parte, quería traerle las sensaciones más excitantes que pudiera mientras disfrutaba de su presencia, así que caminé alrededor de ella hasta pararme finalmente detrás y acercar mis labios a su oído.
    
    Entonces me convertí en el máster de este curioso juego de rol.
    
    —Respira hondo y relájate. Acuérdate de Marina. De su pelo rubio y corto y de esa figura tan esbelta. Céntrate en su recuerdo. En sus labios, en sus preciosos ojos verdes… y déjame que la invite a que nos haga compañía. No te dirá nada y no podrás tocarla, pero vas a poder sentirla. —Comencé a narrar.
    
    Me separé un instante y abrí la puerta de la habitación procurando que Alex escuchara como el pomo giraba lentamente y las bisagras chirriaban al ejecutar su función. Entró un poco de frio pero pronto le di una razón para aceptarlo.
    
    —Ella está pasando ahora a la habitación, cerrando la puerta tras de sí, parándose a mirarte de arriba abajo mientras se muerde el labio inferior con sus incisivos y sonriendo de forma pícara. Lleva puesta ropa interior de encaje negra y unas medias que llegan hasta los muslos. Lleva también unas orejas de gato y un collar en el cuello, pero lo tapa parcialmente con su mano derecha. En la izquierda, trae unas cintas con las que sujetar tus manos a la silla para recordarte que no podrás tocarla ...
«1234...8»