1. Buscando actrices


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver claramente cómo ordenaba sus ideas en la cabeza, buscando una forma de convencerme de seguir con la prueba. Hubo un momento en qué pensé que cogería sus cosas y se largaría, pero entonces habló. Me contó mil y una cosas que me importaban un bledo. Yo prácticamente lo único que veía era un par de tetas parlanchinas. Sus pechos se agitaban mientras argumentaba sus excusas. Cuando volvió a hacerse el silencio, supe que esperaba una respuesta:
    
    - Verás, yo no soy el único que entrevista a candidatas. Después de mí, hay dos personas más, de tal forma que el último es quien selecciona, otra persona y yo sólo eliminamos a quienes no tienen ninguna posibilidad. Yo podría... hacer que pasaras el corte...
    
    Guardé silencio durante unos segundos que a la chica debieron hacérsele eternos. Podía ver la tensión reflejada en sus ojos.
    
    - ... pero aun así no te valdría para nada. Creo que deberías dejarlo estar.
    
    - Pero...
    
    La tenía. Sabía que la tenía. Iba a hacer lo que fuera por pasar el corte y ver al siguiente examinador... si este existiera. Dejé que tomara la iniciativa.
    
    - Y... qué podría ofrecerte para que me aprobaras.
    
    Chica lista, sin duda. En ese momento yo ya tenía mi miembro a punto de reventar. Necesitaba que me ordeñaran ya. Dada la inteligencia de la que había hecho gala, preferí dejar las palabras para otro momento, y desabrochando los botones de mi pantalón, le hice ver lo que quería que hiciera. Lo entendió en seguida.
    
    Se arrodilló delante de mí y acercó sus manos a mi entrepierna. Sus uñas cuidadosamente pintadas y cortadas acariciaron mis testículos y mi verga mientras se la acercaba a la boca. Sentir su aliento sobre mi, era simplemente delicioso. Cerré los ojos para disfrutar aún más del momento. Noté entonces el calor y la humedad de su boca junto a un claro contraste de tacto frío y metálico, el piercing de su lengua. Lamió cada rincón de mi verga y succionó en varias ocasiones mi miembro erecto. La saliva se extendía tibiamente por el pedazo de carne caliente objeto de sus atenciones mientras sus cálidas manos masajeaban mis huevos con gran pericia. Extendí una de mis manos para tocar uno de sus pechos, lo cual deseaba hacer desde hacía ya varios minutos.
    
    Raquel, sumisa complaciente, se afanó en conseguir arrancarme el orgasmo. Sus manos y su boca se alternaban en tocar y lamer toda la zona genital. Poco después, sus pechos también entraron en juego. Sentir mi miembro entre sus pechos tan estupendamente formadas era toda una delicia para los sentidos. Aquellos pechos parecían hechos expresamente para realizar aquella función. Era totalmente increíble la forma en que se deslizaba mi verga por la suave piel.
    
    La hice ponerse en pie y deshacerse de la falda. Aunque no llevaba sujetador, sí llevaba un diminuto tanga negro, el cual poco cubría. De todas formas, poco duró en su lugar, y así quedó la muchacha desnuda delante de mí. Una fina línea de vello vertical era lo único que se mostraba en su pubis. No estaba, ...