1. Buscando actrices


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos seguidoras y seguidores.
    
    He de reconocer que por aquellos momentos estaba un poco nervioso. No sabía con certeza cómo iban a desarrollarse los acontecimientos ni si iba a tener éxito el plan que magistralmente había diseñado. Cuando lo planeé todo, alrededor de una semana antes, parecía un plan muy sólido. La idea era sencilla, y esa era precisamente su mejor virtud. Consistía en poner un anuncio en el periódico solicitando chicas para hacer un casting para el papel protagonista de una película. Al principio pensé que sería mejor si decía que era para una película porno, pero pensé que aquello reduciría notablemente la cantidad de chicas que acudirían, por lo que decidí dejarlo como película sin más.
    
    En tan sólo tres días, encontré un estudio de alquiler y lo amueblé y decoré como si realmente sirviera para realizar castings. Por desgracia, no había quedado como yo me había imaginado, y daba un poco el cante, pero si la chica que me había llamado hacía veinticuatro horas era lo suficientemente tonta, podría funcionar.
    
    La muy imbécil llegaba con retraso, cinco minutos ya. Las manos empezaban a sudarme y la ocurrencia de que no fuera a venir comenzaba a preocuparme. No paraba de andar de un lugar a otro del reducido estudio, sin saber qué hacer para matar el tiempo. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Cada vez que miraba el reloj, más nervioso me ponía y menos avanzaba el minutero. Por fin, algo más de nueve minutos y medio más tarde de lo previsto, llamaron a la puerta. Me asusté y apenas pude reprimir un sonoro grito. Me acerqué a la puerta y, respirando hondo, la abrí.
    
    Ante mis ojos tenía a una preciosa muchacha morena de ojos verdes y facciones suaves. Su corto pelo oscuro caía lacio sin llegar a tocar sus hombros y un flequillo gracioso le tapaba la frente. Iba maquillada, aunque no en exceso. Vestía una camiseta de vivos colores que competía con su llamativo pecho por mi interés. Aventuré que no llevaba sujetador, aunque quizá fuese más el deseo que pruebas de ello, pues sus pezones no se marcaban en exceso. Aún no había terminado el examen ocular cuando abrió la boca y unas palabras salieron de ella:
    
    - Lo siento, se me olvidó una cosa en casa y tuve que volver a por ella.
    
    Su voz no era nada erótica. No llegaba al extremo de resultar molesta, pero no me gustaba. Por otra parte, llevaba un piercing en su lengua. Sería interesante matar dos pájaros de un tiro: descubrir qué se siente cuando te la chupan con un piercing y callarle la boca. Aproveché sus disculpas para darle un reproche y amilanarla un poco:
    
    - Señorita Fuentes, en este negocio hay una cosa que se valora por encima de todas, y esa es la seriedad. Llegar tarde no dice nada bueno de usted.
    
    Parecía que iba a abrir la boca para contestar, pero debió pensárselo mejor y calló, bajando la mirada. Eso me gustó. Un poco de sumisión nunca viene mal.
    
    La hice pasar y aproveché para comprobar cómo lucía por detrás. Llevaba una corta minifalda ...
«1234»