1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tono irónico.
    
    Bárbara Winter explotó como reacción inmediata, y juro que nunca me había parecido tan atractiva hasta ese momento. El modo en que se agitaban sus senos mientras su rostro se enrojecía y esa voz colmada de autoridad que no dudó en usar, mientras me exigía entregarle mi teléfono.
    
    “Puedes tomarlo y si así lo deseas… ¡Úsalo para llamar a la policía! Tal vez se cumpla tu deseo de enfrentarme a la justicia. Bárbara, al parecer ¡Te excita comportarte como una perra! Es tu oportunidad, no la desperdicies.”
    
    “Que osadía la tuya, faltarme al respeto de esa manera. ¡Desde luego que no saldrás bien librado de esta! Pienso llamar primero a tus padres, conservaré este teléfono como medida de precaución. ¡Tu vida está arruinada imbécil y arrogante criatura! –Dijo ella encolerizada.
    
    “¿Sabes? ya tengo cumplida la mayoría de edad. A mis padres, les encantará verte recibiendo un soborno en efectivo. Si la memoria no me falla, ellos pertenecen a la mesa directiva del entrometido comité de padres, ante la evidencia. Ellos fascinados, pedirán que se realice una auditoría de todas tus finanzas personales, mismas que han mejorado desde que comenzaron las constantes remodelaciones en el plantel escolar.” –Le respondí en forma burlona.
    
    “¡Eres un estúpido y un malcriado! Tengo en mi poder la evidencia, solo mira como borro el archivo. ¡No tienes absolutamente ninguna evidencia en mi contra! En cambio, voy a disfrutar cuando lleguen tus padres a suplicarme, que te permita concluir el curso.” –Dijo ella con ese aire de exaltada arrogancia.
    
    ¿Qué diablos me sucede? Estoy siendo amenazado por esta mujer, y solo pienso en cuan atractiva luce, mientras vocifera sus planes para arruinarme la vida, por el hecho de haber tenido la osadía de pretender chantajearla.
    
    “¿Y sabes qué? Después de hacerme del rogar. Yo misma, haré que tu madre en persona, sea quien te azote en mi presencia. ¡Y tú estarás con el culo desnudo suplicando clemencia!” –Agregó.
    
    Su voz estaba llena de seguridad al momento de exclamar aquello, mientras sacaba un fuete de caballería del cajón de su escritorio, con la intención de demostrar cuan en serio estaba hablando.
    
    “No solo eso, ¡Harás trabajos forzados para mí el resto del año! Y creo que los harás en calzoncillos, o mejor aún... ¡Lo harás en cueros! Después de lo que le hiciste a las chicas de tu clase… ¡Es lo menos que te mereces, sucia y pervertida criatura!” –Dijo ella mirándome con fuego brotando de sus ojos.
    
    Percibí ciertas inclinaciones en la señora Winter por la dominación y el goce producido por la humillación de otro, como un medio para demostrar su poderío. No puedo negar, cuanto me excitaba escucharla hacer esa clase de insinuaciones.
    
    “Y como ya eres mayor de edad, significa que todo será entre adultos. Y van a ser tus propios padres, quienes me otorguen ese derecho. Lo harán sin replicar, con tal de que no te eche a la calle y perjudique tu expediente... ¡Desde hoy serás mi perra!” –Añadió ella ...
«12...567...18»