1. Disciplina doméstica, mi suegra y mi mujer. cap 1


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... comenzó a penetrarme fuertemente una y otra vez. Cabalgo sobre mi culo rápidamente sin compasión. El dolor era muy fuerte, pero no podía hacer nada para remediarlo, solo aguantar sus envestidas Tras penetrarme ambas mujeres. Se quitaron el arnés de su cintura, se despojaron de sus guantes de goma tirándolos al sofá y comenzaron a vestirse.
    
    -Ahora hemos quedado con el abogado. Le entregaremos el documento y será válido. Todas tus posesiones serán mías en unos momentos - Me aclaro mi mujer.
    
    Estaban a punto de salir por la puerta para reunirse con el abogado, cuando a mi suegra Claudia se le ocurrió una brillante idea.
    
    -Hija, por favor déjame uno de tus zapatos - Le pidió educadamente mi suegra a su querida hija. Mi mujer sin comprender que pretendía, se quitó una sandalia de tacón abierta de tiras que portaba y se la cedió a su madre. Mi suegra agarró la sandalia y noté como introdujo el tacón dentro de mi culo.
    
    -Esta sandalia va a permanecer en tu culo hasta nuestro regreso. Será una muestra de fidelidad y respeto hacia tu mujer. Si se cae de tu culo será una ofensa…. y por tanto recibirás 50 correazos más. ¿verdad que no quieres que pase eso ?.... Mas te vale que permanezca el zapato dentro de tu culo cuando regresemos. – Me explicó cruelmente mi suegra mientras mi mujer se destornillaba de risa por su ocurrencia.
    
    Aguante estoicamente el tacón de su zapato dentro de mi culo, era muy doloroso, ya que mi culo estaba roto. Me habían follado ambas mujeres y sobre todo mi suegra fue quien mas dolor me produzco. Atado bocabajo sobre la mesa del salón, la mordaza en mi boca y el tacón en mi culo esperé pacientemente su llegada. Pasó una media hora cuando ya no podía mas y el zapato se cayo al suelo. Ahora ya no había remedio, no tenía forma de volver a introducirlo de nuevo en mi culo. Pensé que quizás era una burda amenaza de mi suegra y no ocurriría nada, pronto lo comprobaría.
    
    Regresaron unas dos horas después. Desconozco quien era el abogado y donde estaba su despacho. Ambas mujeres entraron riéndose y muy alegres. Habían entregado el documento y ya era válido. Me habían despojado de todas mis posesiones, no me quedaba nada. Ahora dependía de mi mujer y a la vez de mi suegra. Entraron en la enorme casa que había comprado y mi mujer comprobó que el zapato estaba en el suelo, no había sido capaz de aguantarlo dentro de mi culo.
    
    -Mama, el zapato está en el suelo. El estúpido no lo ha mantenido en su culo como le ordenaste - . Le dijo a su madre chivándose.
    
    Claudia, mi suegra, se acercó al sofá y agarró de nuevo sus guantes de goma amarillos que había tirado anteriormente. Comenzó a enfundárselos en sus enormes brazos carnosos. Agarró de nuevo la correa que había esparcida sobre el suelo y se acercó a mí.
    
    -Te dije claramente que mantuvieses el zapato dentro de tu culo hasta nuestro regreso. ¡¡ No has sido capaz ¡¡ Es una falta de respeto hacia tu mujer¡¡. Te prometí 50 correazos si no cumplías nuestras órdenes. Aprenderás a ...
«12...5678»