1. Disciplina doméstica, mi suegra y mi mujer. cap 1


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... señora comenzó a reírse al contemplar el dolor en mis ojos. Se paseó frente a mi agarrando la correa entre sus manos enguantadas.
    
    -Ariana, Querida hija. ¿cuantos correazos crees que se merece el estúpido de tu marido por su comportamiento y tratar de engañarnos? – Preguntó mi suegra a su hija con una sonrisa cómplice.
    
    -¿50 mama ? - Respondo mi mujer sonriendo a la vez que preguntaba a su madre.
    
    -Así será. 50 correazos fuertes. Te voy a hacer sangrar hijo de puta. Se te van a quitar las ganas de volver a engañarnos. Vas a ser muy obediente. Nunca jamas vas a faltarnos al respeto, voy a enseñarte que nunca se te olvide - Estiró mi suegra de sus guantes de goma para ajustárselos a sus dedos y agarró con fuerza la correa situándose tras de mí.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
    
    Comencé a llorar como un niño pequeño. El dolor era muy fuerte y mi suegra no se detuvo, descargó la correa una y otra vez en mi culo sin piedad con una gran fuerza. Intenté gritar por el dolor, pero ni eso podía hacer, estaba completamente amordazado, solo degustaba un sucio sabor completamente callado mientras recibía uno y otro correazo.
    
    -48…….. - Dijo mi suegra contando los azotes. Solo quedaban dos. Dio un paso hacia atrás y descargo un nuevo azote con más intensidad. Me rompió el culo a correazos tal como había prometido. El dolor era insoportable, no podría sentarme durante mucho tiempo.
    
    -Y 50….. - ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS . Descargó su último correazo enfurecida. Lloraba sin parar lleno de dolor mientras mi mujer y mi suegra se reían a carcajadas.
    
    -Ahora vas a firmas este otro documento que te hemos traído nosotras – Me dijo mi mujer mostrándolo ante mis ojos. Me explico que era un documento donde pasaba la propiedad de la casa, todo mi dinero , mi empresa y mis inversiones a mi nueva esposa. Las dos brujas se habían enterado de la jugarreta que pretendía tenderlas y ellas por su cuenta contrataron a un abogado que redacto el documento donde cedía todas mis posesiones a mi mujer, todas, todas… sin excepción. Mi mujer me desató una mano atada a la pata de la silla donde me encontraba recostado.
    
    -Ahora vas a firmar este documento. No tienes opción, si te niegas será peor, te azotaremos 50 veces mas y volveremos a mostrarte el documento, tarde o temprano acabaras firmándolo, tu culo quedará destrozado y lo firmaras…. Pero puedes ahorrarte todo ese dolor y firmarlo ahora – Me explicó mi situación de forma perversa.
    
    Accedí y firme el documento, no deseaba recibir mas correazos, ya tenía el culo bastante dolorido. Una vez firmado volvió a atarme duramente la mano a la pata de madera.
    
    -Ahora nos perteneces tu y todas tus posesiones. Nos obedecerás en todo y nos respetaras si quieres seguir viviendo en esta casa y mantener tu empresa y tus ahorros – Continuó explicándome que pasaría a partir de ahora.
    
    -Tengo una sorpresa para ti, vamos a enseñarte ...
«12...456...»