1. Disciplina doméstica, mi suegra y mi mujer. cap 1


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... lo que hemos comprado con tu dinero. Te va a encantar – Me dijo produciendo una gran curiosidad sin saber a qué se refería.
    
    Mi mujer Ariana sacó un objeto de una bolsa oscura de plástico y me lo mostro. Sonrió e hizo un redoble de tambor burlándose de mí. Era un arnés que se colocaba en la cintura con un pene de goma negro. Quedé asustado por completo. ¡¡ Iba a penetrarme por el culo con su arnés ¡¡.
    
    -Este es el único tipo de sexo que tendrás a partir de ahora. Te follaré el culo siempre que me apetezca. Me darás las gracias al terminar - Me dijo mientras se quitaba el vestido y se colocaba el arnés alrededor de su cintura y pasaba varias tiras entre sus muslos para que quedase sujeto a su cuerpo. Se acercó a mi por detrás y se inclino sobre la mesa donde me encontraba atado y amordazado. Agarró un bote de vaselina líquida que sacó de la bolsa negra y lo derramo sobre mi culo. Noté el tacto frio del pene de goma sobre mi culo y poco a poco fue introduciéndolo produciéndome un gran dolor ya que nunca había practicado sexó por detrás. Una vez lo introdujo empezó a mover sus cinturas y follarme lentamente. Se reía a carcajes disfrutando de la situación .
    
    -¿Te duele ?. Te acostumbraras – Me preguntó sin poder contestar por mi mordaza, pero claro que me dolía, Me penetró una y otra vez riéndose a carcajadas, estaba disfrutando de la situación humillándome con su pene de goma.
    
    Sacó su pene de goma de mi culo y me acarició suavemente con sus manos enguantadas.
    
    -Tengo otra sorpresa para ti. ¡¡ No han terminado las sorpresas ¡¡ - Me dijo burlándose mientras observaba a su madre.
    
    Mi suegra, Claudia agarró de nuevo la bolsa negra de plástico y sacó otro arnés. Este arnés era mucho más grande, una talla bastante grande para mujeres corpulentas u obesas. Mi suegra comenzó a colocarse el arnés sonriendo.
    
    -Si, mi mama también te follará cuando la plazca. Nos obedecerás a ambas - Desveló mi sorpresa quedando aterrado mientras mi suegra se colocaba un arnés de grandes dimensiones sobre sus grandes muslos y amplia cintura. Mi mujer tuvo que ayudarla, ya que ella sola no podía. Estiraron las tiras que se sujetaban a su cuerpo hasta dejarlo bien anclado alrededor de su cintura.
    
    Mi suegra Claudia se acercó lentamente hacía mi por detrás.
    
    -Mi hija es demasiado buena contigo. Voy a follar tu culo de verdad. Da las gracias a tu mujer que te ha echado vaselina… No te preocupes tendré muchas ocasiones para follarte cuando quiera y olvídate de lubricante.JAJAJAJA- Comenzaron a reírse de nuevo a carcajadas tanto mi mujer como mi suegra. Mi suegra acercó su pene de goma a mi culo y noté como lo introdujo con brusquedad, nada parecido a como lo hizo mi mujer. Ella me odiaba y no tenía el menor reparo en causarme dolor, es más, pretendía causarme dolor. Introdujo el pene de goma negro dentro de mi culo sin piedad. Me agarró el pelo con una mano entre sus guantes de goma y tiró hacia atrás con fuerza. Ahhhhhhhh que dolor, pero nada comparado cuando ...
«12...5678»