1. A mi madrastra le gustan las nalgadas


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... termina de hablar, gira y le da la espalda a mi padre, me mira aunque desvía la vista mientras se le dibuja una pícara sonrisa.
    
    Al día siguiente como todos los sábados estábamos en casa, algo estuvieron hablando durante la cena de una pareja, Peter y Alejandra que iban a pasar por la mañana para hablar con mi padre, que como ya les conté es pastor, para que les de consejos matrimoniales, era algo habitualmente hacía, algo que a mí me aburría enormemente, por esa razón me iba a mi habitación o muchas veces con mis amigos, así que no me molestaba. Silvia siempre se mostraba atenta y servil con los invitados y escucha al igual que ellos los consejos de mí padre, pero por la cara que me hizo durante la cena, sin que la viera mi padre, le pasaba igual que a mí, la aburría de la misma forma.
    
    Cuando llega la joven pareja mi padre los atiende en el living, Silvia les arrima unas tazas de té y mientras lo hace observo que le dice algo al oído a mi padre y se va, yo en silencio me voy deslizando hacia mi habitación. Cuando estoy por el medio del pasillo escucho a Silvia llamar a mi padre, él se llama Osvaldo.
    
    -¡Osvaldo! Podes venir por favor.
    
    A lo que mi padre responde
    
    -¡Cristian! Podes ir a ver qué quiere.
    
    -Si ahora voy.
    
    Estaba a unos metros del baño, me arrimo a la puerta y le pregunto qué quiere.
    
    -Sí, que querés
    
    -Ah, Cristian, me podes alcanzar un rollo de papel, se acabó.
    
    Podía jurar que había en el baño cuando me levanté, pero voy a buscar un rollo a un armario en el cuarto de la limpieza y se lo alcanzo.
    
    -toc, toc. (Golpeo en la puerta)
    
    -Si pasa.
    
    Le hago caso. Abro la puerta esperando ver sus manos para tomar el rollo de papel, pero no es así. El baño tiene frente a la puerta el lavamanos, con un gran espejo sobre él, a su costado izquierdo se encuentra el inodoro y sentada sobre este estaba ella esperándome con la mano extendida. Tenía el vestido subido hasta la cintura y la braga hasta debajo de sus rodillas. En voz baja me dice.
    
    -pasa, pasa.
    
    Entro tímidamente con el rollo de papel pero ella no lo toma con su mano, solo toma el comienzo del papel del rollo y empieza a tirar para sacar un tramo de medio metro al que empieza a enrollar en su mano. Mientras hace esto me pregunta con total normalidad.
    
    -espero que no se queden mucho tiempo estos pesados.
    
    -no sé
    
    Yo no sabía que decir, estaba bloqueado, pero ella seguía con total normalidad la conversación y sus movimientos, termina de enroscar el papel en su mano derecha y se lo lleva a la vulva y la limpia, no podía ver como lo hacía me lo impedía el vestido pero veía sus movimientos, hasta que lo tira en el inodoro.
    
    -Espero que no los invite a comer, sabes cómo es tu padre. Jajaja
    
    Yo era su porta rollo, ahora toma otro trozo de papel y lo pliega de igual manera, ahora se levanta un poco, se inclina y se lo lleva al culo, se lo empieza a limpiar lentamente, lo empieza a pasar de arriba abajo recorriendo la hermosa raya. Ella era consciente de ...
«1...345...»