1. Compartiendo la cama con una pareja de lesbianas


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    Brisa y Soledad: una pareja de lesbianas con las que tuve una agradable relación. Soledad la activa, Brisa la pasiva, si cabe la etiqueta.
    
    Siempre al encontrarnos podíamos charlar de temas variados. Entre tantos, su relación y de lo que habían pasado hasta que la gente dejó de entrometerse y murmurar. Por entonces eran chicas de algo más de veinte y yo maduro en comparación.
    
    Cierto día nos encontramos y charla va charla viene, me comentaron que estaba deseando tener un bebe. Les dije que me parecía fantástico y ojalá pronto pudieran adoptar uno.
    
    -Ese es el tema, dijo Soledad. No queremos adoptar. Quiero y queremos que Brisa se embarace y lo geste ella misma. Pero tampoco queremos donantes ni inseminación artificial. Queremos que sea fruto de una relación normal. De un acto sexual completo y tradicional. Obviamente no es posible entre nosotras solas. Necesitamos un hombre que nos secunde, que nos acompañe y podamos hacerlo como se debe. No digamos con amor porque eso es otra cosa. Pero por lo menos con cariño y respecto. Hemos pensado en varios amigos y conocidos. Entre todos nos parece que eres el que mejor nos entendería, el que nos ayudaría a cumplir el sueño.
    
    Toda la perorata me había puesto en alerta, pero aun así el pedido me sorprendió. Si fuese solo por cogerme a Brisa, encantado porque estaba súper buena…
    
    -Chicas: me halaga el pedido, pero yo ya soy algo mayor como para embarcarme en algo así…
    
    -Tampoco es que seas tan mayor. Sabemos que un hombre también vive y siente su paternidad. Pero esto es algo especial, distinto. No digo que una vez consumado el acto te borres del planeta, solo que no te harías cargo. Nosotras seguiríamos como pareja cuidando el embarazo y esperando al bebe.
    
    -No sé, no puedo contestar ahora. Denme un tiempo, unos días…
    
    Me lo guardé para mí y entré a analizarlo conmigo mismo. Era algo entre ellas y yo. Yo solo. Sabía que ellas también lo habían pensado mucho y ya estando seguras me lo pidieron. Entonces seguramente si no ponía lo mío, su bebe debería esperar. Porque salvo tuvieran otro candidato a la vista y en segundo plano, dependían de mi. Pensé que no debía defraudarlas. Pensé que si había un segundo posible padre, no le daría la oportunidad. Me puse egoísta!!! Pero no me apresuré en aceptar. Esperé me volvieran a llamar, que si lo hacían, las posibilidades de que hubiera otro se acortaban. Era un planteo medio tonto, pero creo me sirvió para darme seguridad e impulsarme a hacer un hijo que no sería mío. Finalmente lo fui aceptando, a sabiendas de que ellas lo adorarían y cuidarían como nadie.
    
    Aun así me tomé unos días más, hasta que Soledad volvió para preguntarme si había tomado una determinación. Por supuesto le respondí que sí y que aceptaba el reto.
    
    -Gracias, Gero, muchas gracias de verdad… Brisa no está conmigo porque está ocupada en sus cosas, pero lo que te diré es porque lo hemos hablado y estamos de acuerdo. Espero que no cambie tu decisión pero, lo que queremos es que no ...
«1234...»