1. Crónicas de un seductor III (Viaje de generación y María Fernanda) Parte 1.


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Intercambios Autor: Pemagao, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desgarre la tela de su short y tuve libre acceso a su puchita, ya que no llevaba ropa interior, su panochita estaba mas que lista para ser penetrada. Bere tambien se incorporo y se sento sobre mis rodillas, quedando de frente a Bere en una espesie de sándwich, donde ella y yo eramos las tapas, y Mafer el relleno.
    
    Por un instante nos unimos en un beso de 3, mientras ellas, ahora con mas comodidad, jugeteaban con mis huevos y me hacian una puñeta a 4 manos. Yo no podia dejar de estar nervioso, en cualquier momento podiamos ser sorprendidos, ademas estaba el hecho de no tener ningún condón a la mano, sin embargó la imagen de ese par de amazonas en celo besandose, tocándose y si utilizandome, como un dildo con piernas, me prendió sobremanera.
    
    Mafer estaba empapada en sus dulces jugos vaginales, podia sentir como mojaba mi bermuda, la cual solo tenia abierta la brageta por donde sacaron mi verga y huevos.
    
    – Cogetela, quiero ver como le metes la verga – repetia Bere, mientras estrellaba mi verga entre los pliegues de la puchita de Mafer, como si de una bara se tratara, tomo mi verga firmemente, y sin dejar de besar tiernamente a Mafer, introdujo mi verga en su puchita de un solo golpe.
    
    En cuanto Mafer sintio la verga adentro, todo su cuerpo se estremeció y comenzó un vaivén frenético con sus caderas, su puchita estaba muy estrecha y calientita, sentia como cada ves se mojaba mas – Así papi así, que rica verga, se siente durísima. Te gusta mi amor, como me coge este cabron enfrente de ti – Bere no dejaba de besarla y yo ya tenia mis dedos dentro de su palpitante puchita, con mi mano libre estrujaba sus pechos por encima de la ropa, sus pesones parecia que en cualquier momento reventarian la tela de su ropa, ya yo había hecho de lado totalmente la licra de Bere y podia sentir como el dulce nectar de su panochita se derramaba por sus muslos, manchando parte mi ropa.
    
    La exitacio y la adrenalina de que aquel autobús repleto de compañeros nos descubriera, solo aumentaba nuestro placer, así estuvimos durante unos 10 minutos – Ordeñale la verga a sentones mi amor, quiero que le saques toda la lechita mi vida – Le decia Bere a Mafer mientras se estremecía en un orgasmo dandose de sentones en mi verga, casi enseguida, Mafer tambien parecía convulcionarse en un orgasmo, Bere la beso apasionadamente para ahogar sus pujidos al llegar al orgasmo, mientras yo, ya invadido de lujuria la tome por las caderas y la empujaba y jalaba hacia mi pelvis con tal fuerza, que ya no me importa si el resto del autobús se daba cuenta, estaba bombeandola como si no hubiera mañana.
    
    Podia escuchar el sonido de mis huevos golpenado sus muslos, ese sonido como de chapuson cada ves que mi verva entraba en su puchita humeda y chisporrotenate.
    
    – Me voy a venir putita, te voy a llenar de leche – Yo ya no podia contener mas la eyaculación, estaba a punto de reventar, Bere se percato y en un movimiento casi de contorcion, se bajo de mis piernas, saco mi verga de la ...