1. Crónicas de un seductor III (Viaje de generación y María Fernanda) Parte 1.


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Intercambios Autor: Pemagao, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abrir y cerrar de ojos estábamos sentados ya en los asientos de atras del autobús, los cuales convenientemente eran solo 3, ya que el espacio restante, estaba ocupado por una especie de cocineta abastecida con café, agua y galletas para quien quisiera disponer, y justo enfrente del pasillo, se allaba un pequeño cuarto de baño, habilitado para las necesidades durante el trayecto.
    
    Yo me senté junto a la ventana, enseguida de mi, Berenice, y junto al pasillo, Mafer. El autobús ya habia tomado carretera, y el bullisio y ambiente de algarabía, que hace no mas de media hora imperaba, daba paso al silencio solo interrumpido por el sonido del motor y los ronquidos de algunos de mis compañeros. El viaje inicio por la noche, con la intencion de arribar de madrugada a nuestro destino, al parecer, ya todos se encontraban dormidos, cuando de pronto, comencé a sentir una mano que rosaba suavemente mi pierna. Se trataba de Bere.
    
    – Shhhhh….., No digas nada, Mafer quiere ver si lo que le dije es cierto – Me susurro al oido Bere mientras sacaba mi verga y los huevos por la brageta con su mano derecha, – Ves mi vida, grande, gruesa y venuda, tal cual como te habia dicho – Mientras volteva hacia Mafer y la acercaba a darle un beso. Yo estaba aturdido por sus acciones, si bien me resultaba excitante la situación, el autobús estaba lleno de personas, y solo nos cubria una leve obscuridad. De pronto y sin decir nada, se inclino y comenzo a mamarmela, al tiempo que Mafer introducia su mano al short de licra de Bere.
    
    Con su mano derecha Mafer comenzó a masturbarse a si misma haciendo de lado su short, mientras con su mano izquierda hacia lo mismo con Bere. No dejaba de mirarme directamente a los ojos, mientras su respiración se hacia entrecortada y Bere comenzaba a tener contracciones, al parece Mafer habia logrado hacerla terminar y chorrear.
    
    – Te gusta mi amor, tener una verga en la boca mientras te dedeo mi vida. Si amor, me encanta como lo haces y el sabor de la verga- Se susurraban una a la otra, mientras yo, mejor dicho, mi verga, era utilazada como un simple implemento agregado de sus juegos sexuales.
    
    De pronto Bere y Mafer intercambiaron lugares, ahora era Mafer quien tenia mi verga masajeando su garganta, mientras Bere metía su lengua en mi boca al tiempo en que empezaba mover y estirar de lado la tela del short holgado de Mafer.
    
    – Aquí mi amor, aquí quieres metertela- le decia a Mafer al oido, al tiempo que incrementaba el ritmo y velocidad con sus dedos
    
    – Quieres sentir la verga en tu puchita mi amor, pidesela, pidele que te meta la verga – Sin dejar de jalar mi veraga con su mano, Mafer se incorporo, jadeaba y con un hilo de vos entrecortado me dijo en el oído, – Quiero que me metas la verga, ahorita cabron, así como te cogiste a mi vieja, me vale madres como le hagas, quiero ver si, sies cierto que muy chingon, te quiero dentro de mi.
    
    Acto seguido, se sento sobre mis piernas dandome la espalda, aprovechando esta posición, de un jalon ...