1. Se la chupé a mi policía favorito con mucho cariño


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... trataba de empujarlo, pero el era muy fuerte. Se quedó así un largo rato más, yo apenas podía respirar, cada que inhalaba por la boca, sentía que me tragaba todo su aroma a sudor y semen. Poco a poco su pene se comenzó a poner suave y al fin me liberó. Sentí como mi cara se despegaba se du panza sudorosa. Yo estaba jadeando, con la boca llena de sabor a él. “Mírate Angie, con la cara roja, toda sudada y con mis pelos pegados en toda tu jeta.” Yo sólo escuchaba y seguía jadeando. Puse mis rodillas en el piso para descansar.
    
    “Antes pensaba que eras muy estudiosa pero ya veo que eres bien chambeadora. Te ganaste otro billetito coqueta.” Sacó un billete de 20 de su cartera y lo metió con algo de trabajo entre mis pechos. Luego tomó una pluma de la bolsa de su camisa y con la otra mano limpió el sudor de mi cara. Luego con su mano izquierda tomó mi cabeza por la barbilla y dibujó con su pluma en mi mejilla derecha “10/10”. “Tienes una boquita de 10, espero que tus tetas y tus otros hoyos estén igual o mejor, pronto vendré a probarlos y espero que mantengas la calidad del servicio si quieres que te recomiende” Me asusté un poco al oír eso. Sentía mis labios muy cansados, me temblaban. Con voz titubeante le dije: “Por favor, no le digas a nadie”. Él se rio y me dijo “Ya veremos coqueta, seremos amantes secretos mientras te sigas portando bien.” Mientras decía eso, se estaba acomodando la ropa.
    
    “Sabía que hacías maravillas con esa boquita tuya” me dijo mientras acariciaba mi cara y yo lo miraba tiernamente a los ojos. Manteniendo mi mirada en sus ojos, me lambí el labio inferior, pues sentía un poco de crema ahí. Luego con una sonrisa sincera le respondí:
    
    “Me alegra mucho que lo haya disfrutado, mi rey”
    
    “Sale muñeca, ya me voy, despídete.” Inclinó su cadera hacia adelante y le di un beso a su pene por arriba del pantalón. “Eso mi muñeca” me dijo y salió por la puerta dejándola abierta. Con algo de trabajo me puse de pie pues tenía las piernas entumidas, cerré la puerta con cuidado para no llamar la atención. Fui al baño, me miré al espejo y tenía el maquillaje arruinado y toda la cara llena de pelos. En mi mejilla derecha tenía escrito con letra torcida y con pluma negra “10/10”. La piel de mi rostro seguía algo enrojecida. A mi parecer me veía hermosa pero de nuevo había sido usada por un hombre y de nuevo lo había disfrutado. Me tenía que apurar a lavar la ropa y dejar el departamento sin rastro de lo que había pasado antes de que llegara mi prima. Ya eran casi las 7:30. Me desnudé rápido y me metí a la regadera. Puse el agua muy caliente. Mientras sentía el calor del agua sobre mi piel y todo el baño se llenaba de vapor no pude evitar pensar en lo que había pasado. Todavía sentía el sabor de Fernando en mi boca. Me comencé a sobar la entrepierna, el punto justo donde el taxista me tallaba con sus dedos. Tardé algunos minutos en llegar al orgasmo pero fue muy satisfactorio. Una sensación muy fuerte en todo el cuerpo. Al final sentí algo de ...