1. Se la chupé a mi policía favorito con mucho cariño


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesta una trusa azul marino. Se curvaba adoptando la forma de su abdomen y se notaba dentro de la trusa un bulto prominente, mucho mas grande de lo que yo esperaba, tenía unos huevos enormes. Su pene ya estaba algo erecto y se ladeaba atrapado por la trusa.
    
    “¿Te quedaste bien apendejada verdad?” me dijo riéndose.
    
    “Discúlpeme mi rey es que me fascino su aroma y…”
    
    “No digas mamadas puta” me dijo riéndose mientras tomaba mi cabeza y la empujaba contra su bulto, presionando mi rostro hacia su pene y sus enormes testículos. Así la mantuvo un largo rato mientras tallaba su entrepierna en mi cara. Estaba muy caliente y muy sudada, sentía como su aroma agrio amargo se impregnaba en mi rostro. Cuando me soltó separé mi cara de su pene pero comencé a besarlo por arriba de su trusa en repetidas ocasiones. El olor de su trusa me parecía asqueroso y todavía me sentía bastante ofendida por como me estaba tratando. Pero entre más tocaba su pene con mis labios, entre más tronaba mis besos entre más percibía su aroma de hombre, más me excitaba. Cada beso que le daba a su pene me hacía querer darle otros diez besos más.
    
    Me agarró la cabeza fuertemente con sus manos y me dijo “Ya estúpida! Ponte a chupar verga Angie coqueta mamadora, culona, tetona, putona.” Eso me hizo enojar mucho y lo voltee a ver con el ceño fruncido. Él soltó una risita burlona “¿Te encanta que te hablen así verdad Angie de cagada? ¿Que chula estás, esta carita de zorra estúpida también la tiene tu madre?” me decía mientras me pellizcaba las mejillas de mi cara y con su zapato me tallaba la entrepierna. Lo interrumpí sacando su miembro erecto de su trusa. Abrí mi boca y saqué mi lengua mientras aún lo miraba a los ojos. Con mi mano izquierda sostuve su pene por la punta. Puse mi lengua en donde comenzaban sus bolas y lamí lentamente todo su palo hasta llegar a la punta de su pene, al llegar a la punta le di un besito y le di una chupada rápida. Volví a levantar su pene tomándolo suavemente por la punta y bajé mi cabeza a la altura de sus bolas. Comencé a chupar y besar su escroto. Tenía un sabor muy agrio y un olor muy fuerte. Toda mi boca se llenó de ese sabor entre amargo, agrio y un poco dulce, como a sudor pero de hombre, quizá algo concentrado por haber trabajado en un día caluroso. Comencé a meterme lo más que podía sus bolas a mi boca, con mi lengua jugaba con ellas y luego suavemente las sacaba. No me entraban todos sus testículos pero aun así lo estaba disfrutando y él también. “Maldita lamehuevos, eres adicta a chupar bolas, se te nota en la cara de piruja” No le respondía. Sólo seguía chupándolo, mi boca ya estaba llena de pelos de su entrepierna.
    
    “¿Mi rey, te está gustando mi servicio?” le dije con voz cariñosa.
    
    “Sigue mamándome la verga Angie coquetona, nalgona. Para eso tienes la boca.”
    
    Me metí su palo lo más que pude, llegó a la parte de atrás de mi lengua pero sólo me faltó un par de centímetros para que cupiera toda, no era tan grande. Pero se chupaba ...
«12...678...»